karllo Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno a ver si me hechais una mano, he puesto en venta unas lllantas de 18" rs6 en el subforo de accesorios y quisiera saber una cosa hasta ahora tenía entendido que para saber si son originales tenian que tener el sello de audi por la parte interior, en las mias no esta el sello pero pone OEM que significa esto? igual es pregunta tonta pero lo siento. gracias un saludo :ranting2: Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 yo tengo esa duda duda tambien resulta que las que llevo son replica rs4 y lleva el sello JL O JBL óJB Y RESULTA QUE el A3 de fidel1976 son originales de audi y llevan el mismo sello :ranting2: Responder
chanococi Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 EN LAS MIAS PONE REPLICAS OEM MADE ITALY Responder
Domin Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 En las mias tambien pone Replica oem :ranting2: Aver si las vas a tener originales jajajajaja. Responder
karllo Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 En las mias tambien pone Replica oem Aver si las vas a tener originales jajajajaja. me voy ya mismo pal pintor para asegurarme Responder
Nitronic Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Un apunte! OEM (Original equipment manufacturer) es lo mismo que decir original si son replicas OEM son dos terminos que estan chocando Responder
tonitenis Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Un apunte! OEM (Original equipment manufacturer) es lo mismo que decir original si son replicas OEM son dos terminos que estan chocando exacto es contradictorio Responder
alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Si dice que son Replica OEM, yo entiendo que son Replicas del Equipamiendo Original de Fábrica ¿no? Responder
karllo Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 a ver vengo de revisar las llantas y esto es lo que pone aparte de nº de referencia y fabricación. 18 X 8.5 Wheis company ITALY max load 690 Kg not O.E.M ????? Responder
alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 not OEM es que no son originales Responder
karllo Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 not OEM es que no son originales si es lo que yo creo Responder
VALPA. Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 lo que realmente suele poner es: NOT ORIGINALE MADE IN ITALY Responder
karllo Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 puf!!!!!! osea que son replicas al poner not OEM, Responder
alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 SI karllo, son REPLICAS Lo de Wheis company no será Wheels Company? Esque he buscado wheis company en google y no sale nada relacionado con llantas S2 Responder
karllo Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 SI karllo, son REPLICAS Lo de Wheis company no será Wheels Company? Esque he buscado wheis company en google y no sale nada relacionado con llantas S2 Si tienes razón con las prisas escribí mal , pero bueno así no tengo que modificar el post de venta, gracias a todos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.