rafa_a3 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Lo dicho, llevo como 3 meses con el sub BOSE en el garaje sin poder montarlo xk me falta el cableado que me piden en la tienda donde me lo van a montar, he llamado al conce y me han dicho que no estaba muy claro.. que no encontraba el cable solo del sub... enfin que si alguien me puede hacer el FAVORAZO del siglo buscando la referencia para poder ir y decirles: encargarme esto. Un saludo amiguetes! Responder
dragon88 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Lo dicho, llevo como 3 meses con el sub BOSE en el garaje sin poder montarlo xk me falta el cableado que me piden en la tienda donde me lo van a montar, he llamado al conce y me han dicho que no estaba muy claro.. que no encontraba el cable solo del sub... enfin que si alguien me puede hacer el FAVORAZO del siglo buscando la referencia para poder ir y decirles: encargarme esto. Un saludo amiguetes! hecha un ojo en el brico del amigo freestylero que puso el sub el solo y quizas tenga algo Responder
rafa_a3 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Ok gracias... aunque llevo hablando con el directamente unos dias y no vemos solucion... xk es complicado el tema del cableado.. creo que voy a terminar vendiendolo de nuevo... Responder
dragon88 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Ok gracias... aunque llevo hablando con el directamente unos dias y no vemos solucion... xk es complicado el tema del cableado.. creo que voy a terminar vendiendolo de nuevo... pero que necesitas un cable o un conector? Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 el tema es el taller dodne lo vas a montar q no quieren perder cliente pero por lo q me cuenta no tiene mucha idea el conector del subwoofer se puede conseguir y solo se neceita tirar cables masa 12v senal de sonido y poco mas lleva menso cables q el normal q yo monte q tenia q amplificar los de las puertas traseras Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 el problema es q quieres poner el subwoofer bose q esta diseñado para radiod e origen con radio q no es d eorigen por lo q no tienes los conectores de origen sino unos iso normales yo si tuviese radio no de origen no me loplanteaba aprovechaba la caja q tiene forma perfecta para su ubicacion y ponia un woofer d ecalidad dentro y tiraba millas Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 aqui tienes una foto d ecuando yo monte el mio fue entretenido Responder
rafa_a3 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Gracias free por la ayuda que me has prestado estos dias! No se no se... mañana pensare.. pero si no me lo ponen pues lo vendo y listo... tampoco pasara nada por no tener el sub bose... la verdad es q esty algo deprimido xk he ehstado esperando como 2 meses para tener el sub y el ampli .. y al final no los voy a montar... si lo se no lo compro y pongo todo alpine... q sera lo q temine haciendo... Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 el problema es q tenias q haber empezado por la fuente para poner bose q viene diseñado para audi te faltaria una cocnert o rns ya sea d o e puesto q los cable svan conectados al conector negro de 20 polos q si tu coche no tiene radio audi no tienes puesto q solo tienes los dos coenctores iso normales y aqui esta le porblema yo mi coche lo saque con una clarion al tiempo me canse de quitar caratula y demas y puse la concert para ello poniendo el conector de 20 polos donde va conectado el canbus , la diagnosis y salen señales de sonido sin amplificar tras ponerla fue cuando me lance a por el subwofer pero porq ya tenia dodne colocar los cables tu aunq comprases el coenctor negro d e20 polos y conectases alli los cable sno te sirve de nada por tu radio no tiene dodne conectar ese conector Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 como cada radio e sun mundo antes de venderlo del todo prueba una cosa mira q conectores tienes detras d ela radio si tienes el de 20 polos q te pongo aqui lo puedes conectar no perdemso nada si solo tiene los de 8 polos de abajo los iso esta mas toca pelotas Responder
rafa_a3 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 okk free. mñn ya ultimato estas preguntas aunk ya me he hecho a la idea de vender todo... Responder
rafa_a3 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 POR CIERTO TENGO EN VENTA EL AMPLIFICADOR BOSE PARA A3/S3 8L, AQUI OS DEJO EL LINK DEL FORO COMPRÁ-VENTA: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2894356 TAMBIÉN PONDRÉ EN VENTA PRONTO EL SUBWOOFER BOSE CON SUS FOTILLOS. SALUDOS! Responder
rafa_a3 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Decidido vendo el subwoofer BOSE tb, colgare fotos en el link anteior, en el subforo compra-venta! Responder
lukiA3 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 hola rafa yo tengo un sub original montado de casa, pero se me ha estropeado. ¿el bose tendra las mismas conexiones??? ¿funcionaria en mi coche?? por cierto que potencia tiene?? un saludo!! Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 EL BOSE NO TE VALE LUKI PORQ NO AMPLIFICA LOS ALTAVOCES TRASEROS POR LO Q NO TE SONARIAN siempre s eme piran las mayuscula jod** con el boton bloq mayus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.