Jump to content

Necesito la ref del cableado del sub BOSE a la radio


rafa_a3

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, llevo como 3 meses con el sub BOSE en el garaje sin poder montarlo xk me falta el cableado que me piden en la tienda donde me lo van a montar, he llamado al conce y me han dicho que no estaba muy claro.. que no encontraba el cable solo del sub... enfin que si alguien me puede hacer el FAVORAZO del siglo buscando la referencia para poder ir y decirles: encargarme esto.

 

Un saludo amiguetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dicho, llevo como 3 meses con el sub BOSE en el garaje sin poder montarlo xk me falta el cableado que me piden en la tienda donde me lo van a montar, he llamado al conce y me han dicho que no estaba muy claro.. que no encontraba el cable solo del sub... enfin que si alguien me puede hacer el FAVORAZO del siglo buscando la referencia para poder ir y decirles: encargarme esto.

 

Un saludo amiguetes!

 

hecha un ojo en el brico del amigo freestylero que puso el sub el solo y quizas tenga algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es el taller dodne lo vas a montar q no quieren perder cliente pero por lo q me cuenta no tiene mucha idea

 

el conector del subwoofer se puede conseguir

 

y solo se neceita tirar cables

 

masa

 

12v

 

senal de sonido

 

y poco mas lleva menso cables q el normal q yo monte q tenia q amplificar los de las puertas traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es q quieres poner el subwoofer bose q esta diseñado para radiod e origen con radio q no es d eorigen por lo q no tienes los conectores de origen sino unos iso normales

 

yo si tuviese radio no de origen no me loplanteaba

 

aprovechaba la caja q tiene forma perfecta para su ubicacion y ponia un woofer d ecalidad dentro y tiraba millas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias free por la ayuda que me has prestado estos dias! No se no se... mañana pensare.. pero si no me lo ponen pues lo vendo y listo... tampoco pasara nada por no tener el sub bose... la verdad es q esty algo deprimido xk he ehstado esperando como 2 meses para tener el sub y el ampli .. y al final no los voy a montar... si lo se no lo compro y pongo todo alpine... q sera lo q temine haciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es q tenias q haber empezado por la fuente

 

para poner bose q viene diseñado para audi te faltaria una cocnert o rns ya sea d o e

 

puesto q los cable svan conectados al conector negro de 20 polos q si tu coche no tiene radio audi no tienes puesto q solo tienes los dos coenctores iso normales

 

y aqui esta le porblema

 

yo mi coche lo saque con una clarion

 

al tiempo me canse de quitar caratula y demas

 

y puse la concert para ello poniendo el conector de 20 polos donde va conectado el canbus , la diagnosis y salen señales de sonido sin amplificar

 

tras ponerla fue cuando me lance a por el subwofer pero porq ya tenia dodne colocar los cables

 

tu aunq comprases el coenctor negro d e20 polos y conectases alli los cable sno te sirve de nada por tu radio no tiene dodne conectar ese conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como cada radio e sun mundo antes de venderlo del todo prueba una cosa

mira q conectores tienes detras d ela radio

 

si tienes el de 20 polos q te pongo aqui lo puedes conectar

 

no perdemso nada

 

si solo tiene los de 8 polos de abajo los iso esta mas toca pelotas

post-593-1276120019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.