Grial Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Pero lo de cambiar de atras adelante no lo entiendo si dicen que las gomas en mejor estado tienen que ponerse en el tren trasero.De esa manera las ruedas con mas desgaste pasarian detrás así que no sé si será la mejor opción. +1 Yo también tengo esta duda. Por la razón de que siempre mejor detrás las que están en mejor estado, nunca he hecho la rotación, y las he cambiado siempre las cuatro a la vez. ¿Alguien que domine el tema nos puede ilustrar? Gracias ! Responder
MANCHEGO84 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Pero lo de cambiar de atras adelante no lo entiendo si dicen que las gomas en mejor estado tienen que ponerse en el tren trasero.De esa manera las ruedas con mas desgaste pasarian detrás así que no sé si será la mejor opción. +1 Yo también tengo esta duda. Por la razón de que siempre mejor detrás las que están en mejor estado, nunca he hecho la rotación, y las he cambiado siempre las cuatro a la vez. ¿Alguien que domine el tema nos puede ilustrar? Gracias ! De esto es que cada uno tiene su teoria. Las ruedas nuevas o mejores deben ir en el eje trasero ya que en una posible perdida del control del coche la parte trasera es dificil de controlar, la delantera podemos controlarla nosotros con la dirección. Las ruedas nuevas mejor delante, ya que es donde va el mayor apoyo del coche y son sobre las que tenemos el control del coche a traves de la dirección... :o Responder
AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Hola! Sigo sin tener una opinion clara de unos neumaticos u otros, cual pondrias vosotros? yo ya dije que llevon en mi audi 2.0 tfsi 211cv quattro, los pirelli cinturauto 245/40/18, pero con 21000km tengo los de delante bastante desgastados, informarios alguien sobre los michelin pilot sport 3, y me dais la opinion, Muchas gracias a todos por estar ahi. Responder
A4manchego Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Hola!Sigo sin tener una opinion clara de unos neumaticos u otros, cual pondrias vosotros? yo ya dije que llevon en mi audi 2.0 tfsi 211cv quattro, los pirelli cinturauto 245/40/18, pero con 21000km tengo los de delante bastante desgastados, informarios alguien sobre los michelin pilot sport 3, y me dais la opinion, Muchas gracias a todos por estar ahi. Tampoco te obsesiones con una rueda u otra, si te ha ido bien la p7 pues sigue con ella, que por el contrario quieres cambiar y probar otras marcas pues montale la michelin, por suerte o por desgracia las ruedas hay que cambiarlas y si no te gusta lo que montes tampoco lo vas a sufrir eternamente porque tendras que cambiarlas tarde o temprano. Yo en mi Golf 3 cuando lo compre tenia las pirelli p7000 y me salieron "regularcillas", despues monte 2 juegos de bridgeston y muy bien y ahora he probado las michelin y tambien bien, para una conduccion normal yo pienso que cualquier rueda de primera marca cumple las expectativas sobradamente, otra cosa ya es que vivas en el norte con nieve en invierno y todo eso.... pero si no las das te van a ir bien, pillate la que mas te guste el dibujo por ejemplo ejeje. Un saludo. Responder
proaudia4 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 En los ultimos A4 2.0 TDI, entrgados. Que marca de neumaticos llevan. Responder
A4manchego Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 En los ultimos A4 2.0 TDI, entrgados. Que marca de neumaticos llevan. Los TDIe llevan las michelin energy saver, por el tema del ahorro de combustible, pero el resto de modelos no lo se... Responder
geñin Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 HOLA AMIGOS. SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION SOBRE LAS MICHELIN CONSULTAR EN SU PAGINA VIA MICHELIN.YO TENGO LA 245/45/r17 DE BRIGESTONE POTENZA VAN DE LUJO PERO EL DESGASTE ES RAPIDISIMO ,SI QUEREIS MAS DURABILIDAD SIN PERDER CARACTERISTICAS PONER MICHELIN , LAS PILOT 3 SON BUENISIMAS. TENGO IDEA DE SUSTITUIR MIS NEUMATICOS POR UNOS 225/50/R17 QUE OS PARECE MI COCHE ES EL TFSI 1.8T, QUE VENTAJAS TENDRE Y QUE INCONVENIENTES GRACIAS Responder
J. MOLINA Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 yo sin duda pondria MICHELIN PILOT SPORT 3 Ya que llevamos un buen coche hay que calzarlo bien es mi teoria Responder
proaudia4 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 HOLA AMIGOS.SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION SOBRE LAS MICHELIN CONSULTAR EN SU PAGINA VIA MICHELIN.YO TENGO LA 245/45/r17 DE BRIGESTONE POTENZA VAN DE LUJO PERO EL DESGASTE ES RAPIDISIMO ,SI QUEREIS MAS DURABILIDAD SIN PERDER CARACTERISTICAS PONER MICHELIN , LAS PILOT 3 SON BUENISIMAS. TENGO IDEA DE SUSTITUIR MIS NEUMATICOS POR UNOS 225/50/R17 QUE OS PARECE MI COCHE ES EL TFSI 1.8T, QUE VENTAJAS TENDRE Y QUE INCONVENIENTES GRACIAS yo pedí el coche con neumáticos 245/45/r17. Los BRIGESTONE POTENZA, son de origen? Responder
geñin Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 EN MI CASO SI,PERO DEPENDE DEL FABRICANTE EN CUAIQUIER CASO SIEMPRE QUE SEAN POTENZA O PILOT SON PERFECTAS PARA EL COMPORTAMIENTO DEL COCHE Y SI TE PREOCUPA LA ESISTENCIA DEL NEUMATICO TE ACONSEJO MICHELIN Responder
llp Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Yo tengo el coche desde hace 10 dias y me lo entregaron con las P7. Saludos Responder
Necc Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 HOLA AMIGOS.SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION SOBRE LAS MICHELIN CONSULTAR EN SU PAGINA VIA MICHELIN.YO TENGO LA 245/45/r17 DE BRIGESTONE POTENZA VAN DE LUJO PERO EL DESGASTE ES RAPIDISIMO ,SI QUEREIS MAS DURABILIDAD SIN PERDER CARACTERISTICAS PONER MICHELIN , LAS PILOT 3 SON BUENISIMAS. TENGO IDEA DE SUSTITUIR MIS NEUMATICOS POR UNOS 225/50/R17 QUE OS PARECE MI COCHE ES EL TFSI 1.8T, QUE VENTAJAS TENDRE Y QUE INCONVENIENTES GRACIAS Con menor anchura el coche recuperará algo mejor y consumirá algo menos. También será mejor para el aquaplanning. Con el mayor perfil será más cómodo en ciudad pero algo menos seguro si apuras en curvas y demás. Yo, sin duda montaría 225/50/17". Si puedes permitírtelo, michelin pilot sport 2 ó 3. Durán más que el resto y agarran lo más. Yo llevo el TFSI 211cv sin rotarlas tengo 30000kms y todavía les queda vida a las delanteras, las traseras nuevas. ¿Qué más se puede pedir a un neumático deportivo? Responder
campichi Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Hola. tengo de rueda 225/50/17 me lo entregaron con Michelin Primacy HP y los neumaticos delanteros me han durado 30.000km para que estuviesen totalment lisos. Los traseros aun les quedan 4,7mm. Ahora tengo los P7 delante y de momento estoy muy contentos con ellos (3000km) menos ruido de rodadura y no se cuanto aguantaran, pero por la diferencia de precio creo que seran los que use a partir de ahora. Saludos. Responder
jorgedieguez Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Yo llevo la michelin PS 2 y va de lujo y tengo ya 30000km,las delanteras empiezan a marcarse un poco por fuera pero por lo demas estas casi a medio uso. Yo os recomiendo michelin y no tiene porque ser la PS3 que seguro que es mucho mas cara, ya que la PS2 va genial. Yo tengo un A4 s line tdi 170 cv y estoy contentisimo con el comportamiento del coche tanto en seco como en mojado. Las Pirelli son buenas pero las primeras marcas simpre han sido CONTINENTAL, BRIDGESTONE Y MICHELIN. Y entre estas tres la mejor es michelin. La que menos dura es Continental aunque tiene un agarre buenisimo. A mi particularmente las pirelli no me gustan. Mi hermano tiene un E 320 cdi y ha montado continental michelin y pirelli, y las peores con diferencia fueron las pirelli. PD: Para gustos los colores. Responder
AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 HOLA AMIGOS.SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION SOBRE LAS MICHELIN CONSULTAR EN SU PAGINA VIA MICHELIN.YO TENGO LA 245/45/r17 DE BRIGESTONE POTENZA VAN DE LUJO PERO EL DESGASTE ES RAPIDISIMO ,SI QUEREIS MAS DURABILIDAD SIN PERDER CARACTERISTICAS PONER MICHELIN , LAS PILOT 3 SON BUENISIMAS. TENGO IDEA DE SUSTITUIR MIS NEUMATICOS POR UNOS 225/50/R17 QUE OS PARECE MI COCHE ES EL TFSI 1.8T, QUE VENTAJAS TENDRE Y QUE INCONVENIENTES GRACIAS Con menor anchura el coche recuperará algo mejor y consumirá algo menos. También será mejor para el aquaplanning. Con el mayor perfil será más cómodo en ciudad pero algo menos seguro si apuras en curvas y demás. Yo, sin duda montaría 225/50/17". Si puedes permitírtelo, michelin pilot sport 2 ó 3. Durán más que el resto y agarran lo más. Yo llevo el TFSI 211cv sin rotarlas tengo 30000kms y todavía les queda vida a las delanteras, las traseras nuevas. ¿Qué más se puede pedir a un neumático deportivo? Hola! Yo decia las michelin pilot 3 porque la verdad todo lo que he leido ha sido maravillas, ahora lo que no se es si es cierto, y luego tambien tengo la duda sobre el ruido de rodadura de las pilot si es mucho mas superior que de las pirelli p7 cinturauto, yo tambien tengo un 211cv quattro y estoy encantado, salvo el mal comportamiento del servicio postventa de esta ciudad que deja mucho mucho que desear, pero bueno. A ver si me alludas en mi decision final. Has sido mas que amable. Muchas gracias, un saludo. Responder
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