pepinoracing Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) :clahttp://www.circuitodenavarra.com/index.phpp1: Nuevo circuito de velocidad en Los Arcos Navarra, cerquita de casa para el que le interese, un saludo a todos culohuveros. circuito de velocidad de navarra CIRCUITO DE VELOCIDAD DE NAVARRA Editado 10 de Junio del 2010 por 18Turbo Arreglar el enlace Responder
AnthonyFrin Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 COMO SE LO CURRAN POR LOS ARCOS!!!! Responder
18Turbo Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Ya sabía la noticia (creo que salió en el portal del foro), y han cumplido, en Junio, el 19 abierto y jornada de puertas abiertas con entrada gratuita!!!!!! PD: Modifiqué el enlace que estaba mal. Responder
abuelo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Ese día habrá gente de por aquí, lo que al final por falta de tiempo no acudimos como Club propiamente dicho. Miraremos de acudir a hacer unas tandas más adelante. Será una kdd den toda regla Responder
whitesnake Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Yo estaré en la inauguracion!! Como para perdermelo!! Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo estaré en la inauguracion!! Como para perdermelo!! Yo porque me toca trabajar que sino... jajajaj Responder
gonchito Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Yo estaré en la inauguracion!! Como para perdermelo!! Pues a ver si te vemos maricaplaya...!!!! con....o sin banderin Responder
abuelo Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 vengo ahora de la fiesta de inauguración, ha sido IMPRESIONANTE!!!!!! http://www.circuitodenavarra.com/circuito/...ncipal=circuito A ver si tenemos suerte y otros que hayan ido tienen fotos, que me la olvide con las prisas y os JURO que merecia la pena. Aparte de Ferraris, Porches, clasicos de todos lso colores,... he visto y oido en directo mi primer SKYLINE GTR :drool: QUe faena las fotos Responder
whitesnake Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 debe ser de Logroño el Nissan... im-presionante la gente y el ambiente!! Fotos no hize porque iba tambien con mis dos pequeños, y no tenía mas manos... Responder
abuelo Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 debe ser de Logroño el Nissan... im-presionante la gente y el ambiente!! Fotos no hize porque iba tambien con mis dos pequeños, y no tenía mas manos... me pudiste ver? Yo solo a Txispis y desde la terraza al ver su coche....., muy buena representacion, por cierto el UR Responder
whitesnake Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Que va, no vi a nadie, fuí despues de comer, y con los crios, asi que poco pude hacer... ademas se me hizo una brecha la peke y le dieron 4 puntos... Responder
MILAR Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Txispis... ¿y las FOTOS?.... Responder
txispis Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Editado 22 de Junio del 2010 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.