patri2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Hola chicos, hace 15 días q me entregaron mi coche y va todo genial, pero sólo me descargó parte de la agenda del teléfono, es decir si me llaman me sale el nombre y el número en el fis de los primeros números q tengo en el móvil si es de los últimos sólo me sale el número y así no se quien me llama, no se si me he explicado bien. Tengo una radio concert con el bluetooth integrado y el móvil es un nokia 4800. Alguién con el mismo problema? Responder
keitaro69 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 sera pk te salen solo los nmeros k tienes en SIM Responder
miki3 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Efectivamente es porque sólo muestra los número que tienes guardados en la SIM, los que estan guardados en el teléfono no te los muestra.... la pega... que solo puedes meter el número de contactos que entren en la SIM Responder
patri2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Muchas gracias pero no es cuestión de q los números estén en la tarjeta sim o en la memoria del teléfono porque ya he probado de las dos formas y no hay manera, no se si dependerá del modelo del móvil, pero muchas gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Esto de los "Blutus" es un timo... Un saludo. Responder
patri2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 JO pues con lo que cuestan ya podían funcionar bien y con todos los teléfonos, porque si no con poner un parrot listo. Pues yo no se si probar on otro teléfono, de todas formas iré antes a preguntar al concesionario. Responder
miki3 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Bueno no se si has probado lo todas las variantes... a mi sólo me coje los numeros de teléfono que tengo en la SIM, pero para ello no vale con tenerlos en la SIM, tengo que tener configurado el movil para que sólo mire en la SIM. No sé si me explico...hay que configurar tb de donde coje el teléfono los contactos, ya que la conexión es del coche con el teléfono.... por lo menos así es la única manera ke me funciona a mi.... LG arena :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.