GoNzCiD Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Po cierto Gonzcid, tu cubrecarter no lleva el aislante porque es de gasolina tu coche. La función principal de los cubrecarter en los motores diesel es silenciar el ruido motor creando una cámara de resonancia interior que absorve el ruido. Ya estaba yo preocupandome... pero me vino a la cabeza que el 1.8T del B6 de un amigo tampoco lo lleva. Responder
rulas1.9tdi Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 yo lo llevo quitado por los 150pavines de la audi... xq de desguace no encontraba ninguno bien, yo le jodi de una o**** y creo q hacer no hace nada xq abolle el carter, si q quita m**** y ruidos... lo de la refrigeracion no se hasta q punto sera verdad... si es verdad q trae una o dos entradas de aire pero supongo q sera para refrigerar si lo llevas tapado... si no lo llevas... en mi caso tengo q decir q es una lata si cada dos por tres quieres hacer algo al coche tener q quitarlo, por otro lao si viene sara por algo, pero en mi caso q cada mes tengo q hacer algun arreglillo seria una lata y hoy por hoy no lo pondria, si mi coche tendria 100.000km pues si la verdad un saludo Responder
erick Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 yo lo llevo quitado por los 150pavines de la audi... xq de desguace no encontraba ninguno bien, yo le jodi de una o**** y creo q hacer no hace nada xq abolle el carter, si q quita m**** y ruidos... lo de la refrigeracion no se hasta q punto sera verdad... si es verdad q trae una o dos entradas de aire pero supongo q sera para refrigerar si lo llevas tapado... si no lo llevas...en mi caso tengo q decir q es una lata si cada dos por tres quieres hacer algo al coche tener q quitarlo, por otro lao si viene sara por algo, pero en mi caso q cada mes tengo q hacer algun arreglillo seria una lata y hoy por hoy no lo pondria, si mi coche tendria 100.000km pues si la verdad un saludo OJO!! si te pones un cubrecarter de aluminio NO te pasará ITV. yo llevaba el mio medio descolgao x culpa de las presillas que lleva q son una m****. al final quité los tornillos, le puse bridas... y genial! a la hora de desmontar el cubrecarter es mucho más rápido y práctico Responder
Hard_Driver Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Si montais uno aftermarket que sea de DURALUMINIO, el aluminio normal se rompe Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Si montais uno aftermarket que sea de DURALUMINIO, el aluminio normal se rompe Hombre, eso es carillo... jeje el aluminio como alternativa al plastico es algo más resistente y un modico precio comparado con el aluminio aeroespacial Responder
ASTURCOUPE Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 yo tnego uno , esta un poco rajado , pero vi lo que cuestan los trnillo sy es una estafa , lo que no me dio por pensar fue en otra cosa , voy a ir a la audi , comprare 2 o 3 que son especiales , como de mariposa , y uno de los otros tantos que lleva , y luego me ire a comprar los demas de la misma metrica , aqui me piden 24 € por el jeugo de tornillos ..... Cuando tnega los tornillos y las metricas o las pongo por aqui Responder
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