loolvidotodo Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Os cuento,Me ofrecen llanta de A5, de 18 pulgadas 5X112 ET 35 245/40/18 Que mas la pregunto? sirve para el mio? GRACIAS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Las del a5 no tienen tu mismo buje, asique tendrias que usar centradores. Ademas, yo pensaba que las 7,5x17 del a5 montaban et29 De todas formas, yo que tu buscaba llantas para el b7 es decir, con buje 57,1 y et34-45 para una anchura de entre 8-8,5 Miraste el link que te puse arriba? Si metes la medida original de la llanta y la de la nueva que quieras meter te dice lo que se desplaza hacia el interior o hacia el exterior Espero haberte ayudado S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.