sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Esta misma mañana he recibido los pilotos y os pongo las fotillos de la colocacion... Esta es en su cajita... Responder
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Otra foto dentro de caja... Responder
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Y otra foto fuera de caja.... Me encantan.... :cry1: :cry1: Responder
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Quitamos los pilotos antiguos de siguiente manera....es faciiiiliiiiiiiiisimo!!!! Quitamos la tapita lateral y con un destornillados plano accedemos a la pieza interior y desenroscamos Responder
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Soltamos un faro a travbes de su ficha y enchufamos el nuevo.... Hay 2 especies de transformadores o resistencias...(no se lo que son) en forma de petaca que deberemos esconder en el hueco del paragolpes.... Responder
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Encajamos el piloto en su sitio y pretamos el tornillo que habiamos quitado....Y YA ESTA!!!!!! Responder
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Lo probamos y funciona!!!!..... Como brilla el intermitente... Responder
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Colocamos el otro lado y probamos..... Responder
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Seguimos con los pilotos del porton.... Desmontamos la trampilla del tapizado y desmontamos una pequeña pieza con 3 garras para poder sacar el piloto Responder
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Estos pilotos llevan tambien una pequeña petaca con cinta de doble cara que pegaremos en el interior del porton..... Responder
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Probamos luces......y listo!!! Responder
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Comprobamos el resto de luces... Antinieblas, marcha atras..... Responder
Gober4 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Comprobamos el resto de luces... Antinieblas, marcha atras..... ESo es el antinieblas??? Muy amarillo no?? O es la foto??? por lo demas muy guapos! Responder
taras bulba Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Muy guapos! Me gustan mucho! ¿Puedes decir el precio y donde los has comprado? Gracias! Edito: he estado mirando para los B6 y no me gustan nada nada Editado 9 de Junio del 2010 por taras bulba Responder
tecmel Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Enhorabuena por el cambio, unos pilotos muy interesantes y bonitos, me gustan mucho. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.