sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Comprobamos el resto de luces... Antinieblas, marcha atras..... ESo es el antinieblas??? Muy amarillo no?? O es la foto??? por lo demas muy guapos! Es por la foto...son rojos como toda la vida!!! Responder
VALPA. Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 le quedan fenomenal oscurecidos!! Pero no seas tacaño y haz una foto de lejos a ver como quedan, y esta noche antes de cenar igual, una foto a oscuras jajaja saludos Responder
javito_malvado Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 ahora falta saber si estos valen para el berlina ya que son de avant,si son de las mismas medidas,si fuera as i los pillaba del tiron,lo que me deja pillado es la diferencia de precio de los rojos normales a los rojos claros.Haber si alguien me puede confirma sin son iguales los pilotos del avant con berlina y se pueden poner estos saludos Responder
VALPA. Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 ahora falta saber si estos valen para el berlina ya que son de avant,si son de las mismas medidas,si fuera as i los pillaba del tiron,lo que me deja pillado es la diferencia de precio de los rojos normales a los rojos claros.Haber si alguien me puede confirma sin son iguales los pilotos del avant con berlina y se pueden poner estos saludos no Responder
javito_malvado Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 VALPA entiendo que me dices que no valen no? saludos Responder
loisete Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 SLINE 21,jeje veo que no pierdes el tiempo me acaba de llamar el vendedor para saber si los habia recibido y me ha dicho que algunos le han llegado rotos,asique cuando los recibais mirarlos bien saludos. Responder
javito_malvado Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 bueno es una pena que no valga para los berlina,haber si alguien pone algun enlace de unos similares que valgan para un berlina saludos Responder
alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Efectivamente, lo del cromado apenas se ve Guapísimos!!! S2 Responder
kuri Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Impresiontes sim palabras jo quiero unos haber si los demás ponen fotos en los otros colores Responder
JOTDI Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Son muy guapos y en tu coche quedan de lujo , los que tenemos berlina tendremos que esperar... Responder
javito_malvado Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 lo que n entiendo es que saquen para el avant y para berlina aun no,la verdad es que hay cosas que n entiendo Saludos Responder
elgino Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Muy guapos¡¡¡ Haber si tienes tiempo y nos los enseñas in-situ¡¡¡¡ Responder
Gober4 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 lo que n entiendo es que saquen para el avant y para berlina aun no,la verdad es que hay cosas que n entiendo Saludos Y lo que queda compi, hace un año un forero (no recuerdo quien) preguntó que si sacarían para el berlina, la contestación fue DEBIDO A LA GRAN ACEPTACIÓN DE ESTOS FAROS PARA EL AVANT SALDRÁN PARA EL BERLINA PERO NO SABEMOS CUANDO es decir, lo mismo que me dijeron a mi hace un mes.... Responder
Kawaleches Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 La verdad es que están muy bien, esperemos que salgan fiables. Si hay que ponerles alguna pega, es que la luz de posicion entre los 2 pilotos no sea continua, que venga dividida por la parte reflectante, pero no se puede tener todo, jeje! Seria muy recomendable unas fotos de calidad para ver que tal iluminan, porque al menos con la luz diurna las de posicion aparentan tener poca intensidad. Saludos! Responder
rotty Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Guapisimos Seguro que es mi proxima mod Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.