sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Muy guapos¡¡¡ :crying_anim: Haber si tienes tiempo y nos los enseñas in-situ¡¡¡¡ Cuando quieras!!!!....Que a mi tambien me apetece ver tu fragoneta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Han quedado muy guapos, como cambia el coche,felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
braulio a4 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 buenas yo demonento sigo a la espera aver si mañana llegan sline21 tean quedao de lujo felicidades yo espero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 eii!!!!! me teniais en ascuas!!! Segui de cerca el hilo de compra conjunta pero prometi a la mujer no hacer mas mods por un tiempecillo, pero a la vista de los resultados creo que van a caer sí o sí. Ya me inventare alguna excusa muy elegantes, temia que quedaran demasiado tuning pero no, son muy acertados. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 eii!!!!!me teniais en ascuas!!! Segui de cerca el hilo de compra conjunta pero prometi a la mujer no hacer mas mods por un tiempecillo, pero a la vista de los resultados creo que van a caer sí o sí. Ya me inventare alguna excusa muy elegantes, temia que quedaran demasiado tuning pero no, son muy acertados. saludos Gracias tio..... Ya te dije que te arrepentirias de NO haberlos comprado!!!! No hace falta que mientas a tu mujer....solo ocultale la verdad!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Joer! Le han quedado de vicio los smoke a tu coche. Ya veremos que tal quedan los crystal en el mio... Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Mas fotos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Muy guapos sline, pero hombre currate unas fotos de lejos, de lado, de día, de noche, je je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Esas fotos tardan mucho Porta darme precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Muy guapos sline, pero hombre currate unas fotos de lejos, de lado, de día, de noche, je je je je jajajaja.....ya estabas tardando en,pedir fotos,como hacias con los faros que salian a la venta..... Editado 10 de Junio del 2010 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Ramonet, para que te hagas a la idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 me quedo con estos, los smoke, no me gusta la zona reflectante esa que tienen los pilotos del porton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 ¿Los ahumados hay que legalizarlos? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Preciosos, menuda trasera se queda!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 ME GUSTAN LOS TUYOS LOISETE,LOS OTROS ME RECUERDAN A LOS QUE LA GENTE LOS AHMABA CON UN SPRAY QUE HAY,MUY BONITO,RAMON SEGURO QUE SE DECIDE CON ESA FOTO, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.