Berlinés Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Muy guapos, que salgan para la berlina ya!!! Responder
loisete Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 SLINE21,que tal te van saludos Responder
alCorriente Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Muy guapos, que salgan para la berlina ya!!! x2 :clap1: Responder
Gober4 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Muy guapos, que salgan para la berlina ya!!! x2 :clap1: X800000000 que los queremos todos!!!! jajaja Responder
alCorriente Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Si Si.... y mas fotukis sline21 :clap1: Responder
Escornacabras Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Pues si chicos, para los B7 estos estan bien.................... pero para los B6 AVANT.........hay algo??? He estado viendo la página de dectane pero no me convencen....¿sabeís de otros que queden bien???? Saludos :clap1: Responder
rotty Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Por cierto, alguien ha pillado los smoke en algona furgo negra???? Responder
VALPA. Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Por cierto, alguien ha pillado los smoke en algona furgo negra???? creo recordar que si Responder
braulio a4 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Por cierto, alguien ha pillado los smoke en algona furgo negra???? creo recordar que si yo mismo pero todavia estoy ala espera de que me llegen Responder
mado Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 se sabe cuando llegan ??? Responder
Invitado Ramonet Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 La semana pasada en Espiritu Racing me dijeron que a finales de esta los tendríamos...ya veremos.... Hace más de un mes que los pagué y lo que en un principio iba a ser una semana-10 dias en entregarlos se convierte en una semana más porque les han llegado unos rotos y hasta hoy nada de nada. Podrían haber avisado de que no tenían las entregas aseguradas porque por lo que se ve el fabricante no se los envía y no estaríamos asi... :ranting2: Responder
rafa4 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Mirar compañeros, os voy a contar una cosa de cuando vi vuestra compra conjunta de los faros dectane. Un muy buen amigo mio tiene una tienda muy importante de accesorios de automovil en barcelona y le comente la compra conjunta que habiais organizado y en que tienda lo habiais comprado. El enseguida llamo a Dectane a alemania, ya que por volumen casi cada semana compra material alli y habla con ellos y le comentaron que NO tenian stock suficiente como para servirle a la tienda, pero que a lo mejor la tienda tenia stock porque a lo mejor se lo habian comprado a otra tienda. Realmente en la pagina web de dectane tambien aparecia que NO tenian stock. Es decir, donde compasteis ya sabian que no os lo podrian servir en el tiempo acordado, pero la compra ya estaba en el "saco". Con esto quiero decir, que hasta que dectane no fabrique mas stock, no os los podran servir. Saludos. Responder
kuri Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Vaga personajes no veas un mes i todavía nada espero que se arregle i tengais suerte porque la verdad es que son impresionantes los faros Responder
SaGi Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buenas. Yo he hablado con ElDorado. referente a este articulo. Los tengo reservados desde Enero. El chico de EL dorado, me dice que hasta que nos los tenga en stock no te llama, aparte de la lista que tiene. Haber si alguien tiene Smoke, con frago negra. Que quiero verlos puestos xD Un saludo y suerte Responder
xavi10 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 vaya tela con la tiendecica.... suerte chicos :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.