mado Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 menudo plan tenemos !!! Quiero mi bocadillo ! Quiero mi bocadillo !.... Responder
fdoangulo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Por fin encuentro el hilo!!!! Este no es el hilo del pedido compartido, verdad? no lo encuentro por ninguna parte (Que torpe soy) Yo también estoy pendiente de recibir los faros. Eso nos pasa por pedir los "Rojo Claro". Si hubiésemos pedido los "Rojo Oscuro" ya los tendríamos en casa. :ranting2: Y no hay solución alternativa? A mí no me importaria que me mandasen los oscuros. también quedan muy bienen. Responder
mado Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Por fin encuentro el hilo!!!! Este no es el hilo del pedido compartido, verdad? no lo encuentro por ninguna parte (Que torpe soy) Yo también estoy pendiente de recibir los faros. Eso nos pasa por pedir los "Rojo Claro". Si hubiésemos pedido los "Rojo Oscuro" ya los tendríamos en casa. :ranting2: Y no hay solución alternativa? A mí no me importaria que me mandasen los oscuros. también quedan muy bienen. Yo a ultima hora los cambie a rojo oscuro porque los llame y sigo en las mismas........................ Responder
rafa4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Aqui os dejo el link de la pagina de dectane con vuestros faros. Observar que en el recuadro de disponibilidad "Availability", continua en "amarillo". http://www.dectane.de/product_info.php?inf...ed-crystal.html Saludos. Responder
Invitado Ramonet Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Yo tambien los cambié a red/smoke hace más de 20 dias porque habían más en stock según me dijo el hombre de Espiritu Racing y como tenía que volver a hacer el pedido para cambiar los rotos....y ahora veo en la web aparecen los red/smoke con el color rojo que significa que no tienen ni uno...espero que los últimos que han vendido sean los nuestros... http://www.dectane.de/product_info.php?inf...-red-smoke.html Y ya estamos a finales de semana, que es cuando se suponía que los tenía que recibir y por ahora na de na... Si al final, después de tenernos esperando más de un mes y con el dinerito en la saca me dijeran que no hay pilotos sería lamentable por parte de Espiritu Racing y muy poco serio. Demos un voto de confianza (traducido en unos dias más de espera), pero no me gusta nada la pinta que tiene esto. <_< Responder
kuri Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 La verdad es que muy buena pinta no tiene pero demos un voto de confianza Responder
rs4 baena Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Muy guapos sline, pero hombre currate unas fotos de lejos, de lado, de día, de noche, je je je je hola e visto los faros delanteros de led diurna que tienes en la fotografia, donde puedo apañarlos y que precio tienen?? muchas gracias de verdad, soy nuevo y no entiendo esto todabia muy bien Responder
rs4 baena Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 me quedo con estos, los smoke, no me gusta la zona reflectante esa que tienen los pilotos del porton impresionante con mayusculas, esta de lujo si señor... asta k no los saken para el berlina...... uff si sabeis algo decidmelo xfavr Responder
loisete Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Vamos chicos no desespereis,que seguro que pronto los trendreis,paciencia... mientras tanto aqui teneis los mios SALUDOS Responder
sline21 Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Y el mio... Responder
Ogeid Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Joooer que wapos quedan macho!!! ya los podian sacar para el berlina!!!! Responder
mado Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Sabe alguien algo del pedido ???? es por llamara yo hoy............................ Responder
Invitado Ramonet Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hablé con ellos ayer y aún no los tienen, mañana les tiene que decir Dectane cuando los recibiran, porque aún no los tienen en stock y los tienen que fabricar.......desesperante. Os han quedado muy bien. Responder
sline21 Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hablé con ellos ayer y aún no los tienen, mañana les tiene que decir Dectane cuando los recibiran, porque aún no los tienen en stock y los tienen que fabricar.......desesperante. Os han quedado muy bien. De verdad que lo siento.... Si hubieramos sabido esto desde el principio otro gallo cantaria!!! Responder
kuri Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 La verdad es que son impresionantes los faros cuanto valen??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.