sline21 Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 La verdad es que son impresionantes los faros cuanto valen??? Creo que miras poco el foro..... Se hizo una compra conjunta hace ya unos dias..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 ja se que se hizo una compra conjunta pero no encontre el precio por eso lo preguntaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Os pongo varia fotillos echas esta tarde a ultima hora..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Otra mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Y otra..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 que oscuro lo veo todo, yo tu coche lo veia mas claro, lo que hace el sol, me encanta ese color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 que gordisimo, lo tienes precioso, quedan de putisima madre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 que oscuro lo veo todo, yo tu coche lo veia mas claro, lo que hace el sol, me encanta ese color El sol y la camara de fotos....estan echas con el movil!!! Eran las 9 de noche...sol poco quedaba!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdoangulo Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 A este paso no los vamos a tener nunca. Cambiará alguno de coche antes que de faros???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mado Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Pues a este paso no te digo yo que no........................................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Sline21- Te quedan muy bien, son los más acertados para el color de tu avant. Acabo de hablar con Espiritu Racing y me confirman que si Dectane cumple lo acordado la última semana de este mes recibiremos las cuatro parejas de pilotos que tenemos pagadas aqui. Me dice que si Dectane les falla los compraran a una Empresa alemana que tambien los comercializa aunque les cuesten más caros. Que la idea es que no lleguemos a Agosto sin los pilotos... Espero que sea verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdoangulo Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Buenas noticias por lo que veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 venga chicos, animo que seguro los teneis pronto!! Eso si, menuda panda de impresentables esta gente de Dectane...si no los tienes en Stock no los vendas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 que pena que no haya para tan bonitos para el b6 avant . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdoangulo Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Miércoles de la última semana de julio y los faros sin llegar. Vengaaaaaa..... que nos vamos de vacaciones!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.