GOMEZ9 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 buenas tardes compañeros, quiero comprarme el vag-com y empezar a funcionar con el, ¿me podéis recomendar qué modelo, dónde comprarlo? Quiero empezar con programar que cuando el coche llegue a los 15 km/h se bloqueen las puertas y cuando quite contacto se desbloqueen, porque no lo trae programada el SB "06 2.0 TDI que compré de 2ª mano con 15000 kms. por favor algún consejo al respecto. Muchas Gracias. Responder
matrix Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 buenas tardes compañeros, quiero comprarme el vag-com y empezar a funcionar con el, ¿me podéis recomendar qué modelo, dónde comprarlo? Quiero empezar con programar que cuando el coche llegue a los 15 km/h se bloqueen las puertas y cuando quite contacto se desbloqueen, porque no lo trae programada el SB "06 2.0 TDI que compré de 2ª mano con 15000 kms. por favor algún consejo al respecto. Muchas Gracias. Pues si tu coche es de 2006 con un 704.1 te va bien ya que cubre modelos hasta del 2007. Ese seria el mas economico para tu coche, ahora si quieres que te cubra hasta coches del 2010 pues el ultimo modelo de cable 908. Responder
JBS Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 En el subforo de Compras Conjuntas, hay dos en marcha para el VAG-COM 908. Responder
dunedey Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 En el subforo de Compras Conjuntas, hay dos en marcha para el VAG-COM 908. No encuentro lo de compras conjuntas Responder
Ritxibandit Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 En el subforo de Compras Conjuntas, hay dos en marcha para el VAG-COM 908. No encuentro lo de compras conjuntas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.