juan_s4 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 pues eso...alguien que me diga un sitio que las dejen pero bien bien bien y sean d fiar?? UN SALUDO Responder
juan_s4 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 nadie a reparao ninguna llanta?¿ Responder
Meniketti Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 A mi en Audi me las llevaron a reparar a ARC RACING,creo que costaron 90€ cada una,lo pago el seguro y tendria que buscar la factura pero recuerdo que hera sobre ese precio,de todas maneras mira en su pagina Responder
juan_s4 Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 gracias tio..y que tal las dejan?¿ x k tiene un pedazo de bollao ...un saludo Responder
Meniketti Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Las mias las dejaron perfectas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.