VALPA. Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Pues nada que tenemos un problema, resulta que el coche parece que tiene el ralenti algo bajo, pero de repente cuando parece que se va a parar, se acelera solo Tambien al circular marcha atras, tenemos que ir con cuidado porque se cala en seguida. Sabe alguien lo que puede ser? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Hola Valpa. No puede revestir mucha gravedad lo comentado, aunque vete, o ir a mirar, revisar, antes que nada lo básico y esencial como los manguitos de aspiración del motor, los que se encuentran alrededor del conjunto del filtro de aire para comprobar si tienes alguno rajado fuera de la vista como a mi me sucedió en su momento y no me hacía buena sincronización las revoluciones del motor con el acelerador. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 A mi me pasó y parcialmente lo solucioné como dice Bully cambiando un manguito que tenía prácticamente deshecho. Pero el arreglo fue parcial...(mejoró bastante) En mi caso hay otro problema adicional. Me han dicho que seguramente es la caja de mariposas que hace que el coche vaya más revolucionado de lo normal... 90% de que sea la caja. Pero también puede ser la centralita... Empieza por lo de los manguitos a ver si se soluciona. :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amenofis Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Puede venir de la mariposa...quizá le ayude una limpieza; aunque síntomas parecidos me salieron a mi y era el sensor de revoluciones. ¿Se te cala de repente?. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.