Jump to content

Primer problema


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Pues nada que tenemos un problema, resulta que el coche parece que tiene el ralenti algo bajo, pero de repente cuando parece que se va a parar, se acelera solo :bsh1:

Tambien al circular marcha atras, tenemos que ir con cuidado porque se cala en seguida.

 

Sabe alguien lo que puede ser? :flwrs:

 

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Valpa.

 

No puede revestir mucha gravedad lo comentado, aunque vete, o ir a mirar, revisar, antes que nada lo básico y esencial como los manguitos de aspiración del motor, los que se encuentran alrededor del conjunto del filtro de aire para comprobar si tienes alguno rajado fuera de la vista como a mi me sucedió en su momento y no me hacía buena sincronización las revoluciones del motor con el acelerador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó y parcialmente lo solucioné como dice Bully cambiando un manguito que tenía prácticamente deshecho.

 

Pero el arreglo fue parcial...(mejoró bastante) En mi caso hay otro problema adicional. Me han dicho que seguramente es la caja de mariposas que hace que el coche vaya más revolucionado de lo normal... 90% de que sea la caja. Pero también puede ser la centralita...

 

Empieza por lo de los manguitos a ver si se soluciona. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.