Joey Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Buenas tardes a todos La pregunta es facil son iguales los limpias del seat exeo al nuestro? Es que esta noche algun hijo de p.... me a quitado un limpia he pedido que me las traigan y me piden 70eurazos y me parece una pasada !! De ahi vienen mi pregunta es compatible , ya que seguramente sean mas baratos Gracias!!!!!!!! Responder
Kawaleches Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Pero te han robado la escobilla, no?, me parece una burrada 70 € solo por eso!! Editado 9 de Junio del 2010 por Kawaleches Responder
rotty Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Seguro que son mas baratos, pero yo pregunte y al final me los pille en el norauto, y bastante mas baratos que en la seat Responder
goolfo Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 me imagino que te refieres a la escobilla,si es asi las tienes en casas de recambios bastante mas barato,de todos modos los brazos y escobillas del exeo son identicas al de nuestros coches. Responder
invitado29 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 si valen, yo las tengo 35 eros creo recordar Responder
a4quattro Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 11€ y pico cada una en Audi Responder
aloherju Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Y los brazos sabéis cuanto cuestan? Yo quiero cambiar los limpias rígidos por los modelos nuevos. Y creo q la única forma de ponerlos para un B6 de antes de Octubre del 2003 es cambiar los brazos tb. Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Y los brazos sabéis cuanto cuestan? Yo quiero cambiar los limpias rígidos por los modelos nuevos. Y creo q la única forma de ponerlos para un B6 de antes de Octubre del 2003 es cambiar los brazos tb. si, tienes que cambiar brazos tb. El mio es del 2001 y yo lo hice ya hace cuatro años por ebay . Tienes el conjunto completo por alrededor de 70 euretes +- Responder
JULIO SOTO Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 los limpias de valeo ref 302 en auto recambios no oficial sobre 35€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.