AXELTUNING Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 hola amigo de audi iberica os precento mi audi que me compre hace poquito y la verdad que estoy muy contento con el ya ire publicando mas fotos de el, las llantas son nuevas y ahora estoy con lo de las defensas del s3, a el motor es un 1.8 t y va como una vestia haber si me meto con las repros famosas para dejarlo mas que sea en 200cv gracias y espero que os guste Responder
VALPA. Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 las llantas preciosisimas!! y el escape es un remus?? Responder
AXELTUNING Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 la verdad no es un remus es un sebring y suena muy bien y cuando esta calentito da explociones y tdo jejejejeje Responder
Larrysanchez Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 uo!!! impone!! esta uapo tio!!! cuidalo! 15o o 180 cv? un saludo! Responder
guzman Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Muy chulo ,toca cambiar algunas cosucas que ya te diran para que este ,feten Responder
ivan gt turbo Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 muy guapo tu a3 ....que medida son las llantas?son replica no?le quedan de lujo.......... Responder
pepinoracing Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Aunque suene mal sonante un sola palabra lo describe ACOJONANTE, disfrutalo, las BBS le quedan de la o****. Responder
pepinoracing Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 como es que le has eliminado el limpia trasero, te pasa la ITV, y otra preguntilla me puedes decir el precio del silencioso Sebring. Gracias de antemano. Responder
KRRRR9 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 se ve muy bien ese a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.