ojala_rs4 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Hola Estoy intentando buscar pintura en spray para pintar un espadin de Cupra en mi B7 Avant. ¿donde esta el codigo de color? Mi coche es el Avant rojo normal (Como el de rafaBCN, que sale en la foto del brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154550 Ya de paso si alguien mas se anima, podemos pintar varios e instalarlos... yo pintar si que se, de la instalación estoy mas verde. Sobrevivo en Madrid, zona norte (Fuencarral, alcobendas, ss...) por si alguien esta interesado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 En el maletero donde la rueda de repuesto tienes el código. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 A mi me gusta más sin pintar. En el coche del Rafa queda genial. ¿pq no lo pones y luego decides si lo pintas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) hay va eso de montar el spadin es muy facil y solo en un hora lo que tienes que tener cuidado son con los tubos de refrigeracion no vaya a ser que lo pinches yo en algunos corte un poco el tornillo por si acaso en algun bordillo levantaba algo la defensa y pifffssss!!!! colocar espadin este son los cortes de los pirulos centrales esto el resto Editado 9 de Junio del 2010 por JULIO SOTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ojala_rs4 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 hay va eso de montar el spadin es muy facil y solo en un hora lo que tienes que tener cuidado son con los tubos de refrigeracion no vaya a ser que lo pinches yo en algunos corte un poco el tornillo por si acaso en algun bordillo levantaba algo la defensa y pifffssss!!!!colocar espadin este son los cortes de los pirulos centrales esto el resto Hola Gracias por las respuestas y por el aporte de links, siento no haber contestado antes, pero he estado mu malorrr. Voy a ver si me animo y me hago el brico, ya os dire.. gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.