koboloss Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 la verdad parece que va a explotar.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 la verdad parece que va a explotar.... UUUUUAAAAAAOOOOOO QUE PEPINO IMPRESIONANTE tengo que coincidir en alguna quedada contigo para escuchar esa maquina :clap1: Responder
koboloss Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 la verdad parece que va a explotar.... UUUUUAAAAAAOOOOOO QUE PEPINO IMPRESIONANTE tengo que coincidir en alguna quedada contigo para escuchar esa maquina :thumbsup: la proxima vez que baje para tarifa te doy un toque y podemos enseñarnos las makinas en sevilla por ejemplo......ahora teneis una autovia de lujo de merida a alli...... o sino vente al almuerzo en barcelona el sabado que viene...jajajajaja saludossssss Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 la verdad parece que va a explotar.... UUUUUAAAAAAOOOOOO QUE PEPINO IMPRESIONANTE tengo que coincidir en alguna quedada contigo para escuchar esa maquina :thumbsup: la proxima vez que baje para tarifa te doy un toque y podemos enseñarnos las makinas en sevilla por ejemplo......ahora teneis una autovia de lujo de merida a alli...... o sino vente al almuerzo en barcelona el sabado que viene...jajajajaja saludossssss en sevilla me perece bien por que en barcelona me cae algo lejos 1000km , que disfrutes de la maquina Responder
koboloss Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 bueno su no es por el norte sera por el sur....., ya te comentere cuando baje.... Responder
danuki Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 simplemente genial, no hay más que decir.. Responder
koboloss Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 simplemente genial, no hay más que decir.. gracias, me alegra que te guste..... Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 koboloss .pon un video haciendo un salida deparado hasta que se dejeje de oir para escuchar los cambios . si te apetece es que me encanta los coches potentes que rujen .-------------------------SI NO ES MUCHO PEDIR ------------------------------ Responder
koboloss Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 koboloss .pon un video haciendo un salida deparado hasta que se dejeje de oir para escuchar los cambios . si te apetece es que me encanta los coches potentes que rujen .-------------------------SI NO ES MUCHO PEDIR ------------------------------ <_< ok...., esta semana subo el video...., mucho pedir para nada.... es un placer Responder
carlitos46 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 koboloss .pon un video haciendo un salida deparado hasta que se dejeje de oir para escuchar los cambios . si te apetece es que me encanta los coches potentes que rujen .-------------------------SI NO ES MUCHO PEDIR ------------------------------ <_< ok...., esta semana subo el video...., mucho pedir para nada.... es un placer Yo creo que si le ahces ese video koboloss le da un patatus eh jajaja, solo se puede definir ocn una palabra EXAGERADO!!!!! como goze con el S6 jajaja, nos vemos pronto koboloss Responder
koboloss Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 koboloss .pon un video haciendo un salida deparado hasta que se dejeje de oir para escuchar los cambios . si te apetece es que me encanta los coches potentes que rujen .-------------------------SI NO ES MUCHO PEDIR ------------------------------ :laugh: ok...., esta semana subo el video...., mucho pedir para nada.... es un placer Yo creo que si le ahces ese video koboloss le da un patatus eh jajaja, solo se puede definir ocn una palabra EXAGERADO!!!!! como goze con el S6 jajaja, nos vemos pronto koboloss entre el almuerzo y los coches gozamos todos carlitos, deberias dedicarte a eso de los eventos....... si, creo que gustara un video de 0 a "x"....km/H , a ver si sale bien... Responder
juakoman Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Ya haciendo minikddas sin decir nada??? ESQUIROLEEEEES!!!! PD: Y ese video pa cuando? XD Responder
Elegance09 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Felicidades por los escapes!!!! Muy muy bueno el sonido! Un saludo!!! Hay que oirlo en vivo eso! Responder
koboloss Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Ya haciendo minikddas sin decir nada??? ESQUIROLEEEEES!!!! PD: Y ese video pa cuando? XD ¿como sin decir nada... te lo comente en el post del prc de cadiz pichita miaaaaaa el video esta semana sin falta..... Responder
koboloss Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Felicidades por los escapes!!!! Muy muy bueno el sonido! Un saludo!!! Hay que oirlo en vivo eso! gracias elegance... hay que coincidir.... pena las distancias.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.