Jump to content

sustitucion de silenciosos s6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya haciendo minikddas sin decir nada???

 

ESQUIROLEEEEES!!!!

 

 

PD: Y ese video pa cuando? XD

 

juakooooo jajajaja de minikdd no se, eramos unos 30 coches jajaja dentre ellos 2 A6 1 S6 y 1 RS6 jajaja

que razon tienes....minikedada.......vaya atascada que formamos de semaforo en semaforo....jajajaja waperrimooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el V8 decia GRGRGRGRRRRR jajajaja era muy educado por que saludaba a todo el que pasaba, y lo hacia con voz fuerte, por si alguno estaba sordo jajaja

hombreee hay que ser educado e ir saludando a la peña no?????jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta me saludabas a mi porque se te escuchaba de lejos con tus nuevos escapes, que yo te digo que se me quedo el sonido de tu v8 en la cabeza despues de irme de la quedada, un rugido de potencia.

jajaja....bah no exajeremos que un vespino con el puro vacio suena mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta me saludabas a mi porque se te escuchaba de lejos con tus nuevos escapes, que yo te digo que se me quedo el sonido de tu v8 en la cabeza despues de irme de la quedada, un rugido de potencia.

jajaja....bah no exajeremos que un vespino con el puro vacio suena mas.....

 

Pero un vespino suena asqueroso,El sonido de un V8 como el tuyo es otro mundo :thumbsup::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salida desde parado.... :innocent:

muy guapa la salida me a gustado. yo creia que te iba ha ayudar algien en la grabacion pero veo que no anda que si te quitan la camara jejeje. oye como iba esa c15 yo creo que tenia reprogramada la centralita jajaja .que suerte tienes de tener ese s6 :thumbsup::flwrs: SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salida desde parado.... :innocent:

muy guapa la salida me a gustado. yo creia que te iba ha ayudar algien en la grabacion pero veo que no anda que si te quitan la camara jejeje. oye como iba esa c15 yo creo que tenia reprogramada la centralita jajaja .que suerte tienes de tener ese s6 :thumbsup::flwrs: SALUDOS Y GRACIAS

gracias a ti... a mi me encanta disfrutar con el y que los demas tambien lo hagan..... si tenemos ocasion de coincidir te garantizo que lo probaras con tos propias manos....

 

pd: creo que llevaba motor ferrari.....mirate este video y es un 2cv...jajajaj

 

http://www.youtube.com/watch?v=T6NPXnfmShA...feature=related

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salida desde parado.... :thumbsup:

muy guapa la salida me a gustado. yo creia que te iba ha ayudar algien en la grabacion pero veo que no anda que si te quitan la camara jejeje. oye como iba esa c15 yo creo que tenia reprogramada la centralita jajaja .que suerte tienes de tener ese s6 :drooling: :drooling: SALUDOS Y GRACIAS

gracias a ti... a mi me encanta disfrutar con el y que los demas tambien lo hagan..... si tenemos ocasion de coincidir te garantizo que lo probaras con tos propias manos....

 

pd: creo que llevaba motor ferrari.....mirate este video y es un 2cv...jajajaj

 

http://www.youtube.com/watch?v=T6NPXnfmShA...feature=related

eso es un restyling.....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salida desde parado.... :thumbsup:

muy guapa la salida me a gustado. yo creia que te iba ha ayudar algien en la grabacion pero veo que no anda que si te quitan la camara jejeje. oye como iba esa c15 yo creo que tenia reprogramada la centralita jajaja .que suerte tienes de tener ese s6 :drooling: :drooling: SALUDOS Y GRACIAS

gracias a ti... a mi me encanta disfrutar con el y que los demas tambien lo hagan..... si tenemos ocasion de coincidir te garantizo que lo probaras con tos propias manos....

 

pd: creo que llevaba motor ferrari.....mirate este video y es un 2cv...jajajaj

 

http://www.youtube.com/watch?v=T6NPXnfmShA...feature=related

eso es un restyling.....jajajajaja

impresionante me he quedado flipado jejeje te cojo la palabra para cuando nos veamos :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.