littlered Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 El lunes pasado nació mi hija Júlia después de 7 horas y media de parto. Hoy por fin salimos del hospital i volvemos a casa. Me voy a la cama entes de que quiera otro biberon. Por cierto, la próxima mod para mi A3 va a ser una sillita de bebe Responder
AMG Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Enhora buena littlered! Responder
chirrito Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 ENHORABUENA!!! Bienvenido al maraviloso mundo de la paternidad. Nunca más volverás a dormir como antes, te lo aseguro SALUDOS Responder
a34323 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Enhorabuena! Yo aun no tengo hijos ni sobrinos, pero ya se encargan todos mis amigos de tener hijos para que se me vaya cayendo la baba con ellos...jejejejejeje Responder
Fiambre Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Enhorabuena Littlered!! Disfruta de estos dias con tu hija mientras estés en casa. Soy padre desde hace 2 meses y es una experiencia inigualable, tanto en satisfacción como en pocas horas de sueño. Bienvenido al club de los zombies Responder
susopampin Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bienvenida Julia; enhorabuena a los padres. littlered. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pues ojala todos los "estoy hecho polvo" vengan por esa via. Felicidades por tu nueva "adquisicion" y por las nuevas mods que le vas a hacer al coche (sillita para el bebe, pantallas para el bebe, clima trizona para que el bebe este agustito... :thumbsup: ) Responder
novaliche Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 ENHORABUENA COMPAÑERO!! Responder
Portugues Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Mi mas sincera Ehorabuena!!.Bienvenido a Club de los Sonanbulos!!. Un saludo.Portugues. Responder
invitado17 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Mi enhorabuena para tí y para la mamá !!! Ahora a cuidar de tus niñas. S4ludos Responder
littlered Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Muchas muchas muchisimas gracias a todos!!! Responder
Jose Tortola Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Aunque sea repetir lo que han dicho todos: ¡¡ENHORABUENA!!. Por mucho que ahora toquen las noches de sueño y demás, estoy seguro de que pocas (o más bien ninguna) cosas pueden dar más alegría en la vida. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 me había asustado con el título del post! Enhorabuena y a disfrutar de la paternidad! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.