enrique91fr Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Muy wenas a todos! me presento, soy Kike de Frutos, estudiante de ingenieria industrial de primer curso. Sobre mis aficiones, todo lo q lleve gasolina, deporte en general, y sobre todo pasarmelo bien con los amigos. Mis conocimientos de mecanica por ahora son un poco escasos aunque en lo basico me defiendo. Mi familia ha sido siempre "pro audis", de hecho mi padre tiene un a6 del 2007 3.0 TDI 225 cv, mi madre un a3 del 2009 2.0 TDI 140 cv, y yo he heredado con mucho orgullo nuestro primer audi, un 100 2.3 E 130 cv que cumple los años conmigo, 18, y visto que el pobre está un poquito mayor a ver si con vuestra ayuda lo puedo poner a tono. Muchas gracias de antemano! Kike Responder
1.9E Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 bienvenido! ese audi parece que va a estar muy cuidado si en la familia se le a querido, pon fotos que lo veamos! de donde eres? Responder
Sito87 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 bienvenido ponte unas fotillos, y pa lo que necesites Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bienvenido... Ya sabes, en cuanto puedas, presentacion con fotos y datos del tanke... Y por aqui, sobre todo, encuentras buena gente dispuesta a echar un cable...para lo que necesites.. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Tranquilo, en este foro aprenderas todo lo que debes saber sobre tu nueva montura. Ahora lo que debes hacer es ponerta unas fotillos del nene para que veamos lo bien que lo tienes. s2. Responder
cmc_willi Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Bienvenido!! Espero sigas manteniendole el cariño que imagino le tendras al ser de la familia.A mi 90 se lo tenia, lo tengo, y lo seguire teniendo hasta que aguante y tb lo heredé con 18 años Por cierto, no te dejes 3 caballitos de mas! 133cv jeje S2 y pon fotos!! Editado 9 de Junio del 2010 por cmc_willi Responder
FONTI Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Bienvenido!!!!!!! fotos? ja ja :crying_anim: Responder
tronic Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Pues nada, bienvenido al foro, esperamos verte a menudo por aqui. Un saludo. :crying_anim: Responder
Tipy ron Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Bienbenido al foro desde Barcelona espero que lo disfrutes tanto como yo... Responder
enrique91fr Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Bienvenido!! Espero sigas manteniendole el cariño que imagino le tendras al ser de la familia.A mi 90 se lo tenia, lo tengo, y lo seguire teniendo hasta que aguante y tb lo heredé con 18 años :crying_anim: Por cierto, no te dejes 3 caballitos de mas! 133cv :ranting2: jeje S2 y pon fotos!! Era lo que creia q tenia 133 cv lo lei en el manual xD. Un buen dato a saber, gracias por el apunte!! Responder
enrique91fr Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Este finde le doy un lavado y subo algunas fotos, que las que tngo son del garaje y no se ven del todo bien Responder
ABY_ROJO Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Bienvenido!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.