chemisky Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno, pues últimamente estoy teniendo serios problemas de arranque. Normalmente, por la mañana, arranca a la primera. Llevo al nene al cole y ya no arranca. A veces le doy a la llave y el motor de arranque salta, da como 2 vueltas y se queda como bloqueado. Otras veces ni eso, sólo suena un clak y ya me arranca a la séptima u octava. Pensé en un fallo en el relé, pero trasteando he visto que el relé va en el mismo motor de arranque. Los he visto baratos por ebay, pero aquí viene la pregunta: es igual el del cambio manual que el automático? Alguno que tenga etka puede mirarme si las referencias coinciden? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 pues no te sasbrias decir..pero no creo que3 influya el cambio.... suerte tio ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Hola! Pues la puesta en marcha tiene un despiece completísimo, ASI que no la tienes que cambiar entera. Si eres medio manitas la puedes arreglar tú mismo por poco dinero. ¿De qué año es tu coche? y ¿letras de motor? Yo recomiendo siempre poner abajo en la firma los datos del coche, motor, letra motor, año, etc, ya que facilita mucho las cosas para buscar datos. Editado 10 de Junio del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Tienes razón, yerar, a ver si me curro la firma. Es un allroad 2.5 tdi del 2001 AKE. Sangre quatro, el cambio sí suele tener que ver en eso, puesto que el motor de arranque va acoplado en una de sus aberturas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Hola!! En este caso, a mí no me sale distinto entre uno y otro. Referencia : 059911023H y 059911023HX potencia: 2,0 KW marca Bosch. La verdad, no sé la diferencia que hay en esa "X" final. Te pongo el despiece que te comenté antes: Despiece_puesta_en_marcha.pdf De todas formas, espera que alguien te lo confirme, que yo no ando muy bien hoy. Saludos Editado 10 de Junio del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Hola!!En este caso, a mí no me sale distinto entre uno y otro. Referencia : 059911023H y 059911023HX potencia: 2,0 KW marca Bosch. La verdad, no sé la diferencia que hay en esa "X" final. Te pongo el despiece que te comenté antes: Despiece_puesta_en_marcha.pdf De todas formas, espera que alguien te lo confirme, que yo no ando muy bien hoy. Saludos Esperaré a ver. De todas formas, gracias por sacarme las referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Si son las escobillas prueba cuando te falle a darle unos golpes al motor de arranque con algo metalico, la llave de las ruedas por ejemplo, eso si teneis que estar dos asi uno tiene la llave en posicion de arranque y otro le golpea siempre y cuando se pueda acceder a el claro, que no se donde queda en nuestros coches. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Si son las escobillas prueba cuando te falle a darle unos golpes al motor de arranque con algo metalico, la llave de las ruedas por ejemplo, eso si teneis que estar dos asi uno tiene la llave en posicion de arranque y otro le golpea siempre y cuando se pueda acceder a el claro, que no se donde queda en nuestros coches. Saludos. MUY ESCONDIDO! Además hoy me la ha liado. Le he tenido que dar tantas veces al arranque que me ha comido la batería. Me gusta mucho el coche y la mecánica, pero ya me empiezo a hartar de estar todo el día mirando cosas, es un no parar. Me gusta arreglar el coche para disfrutarlo, no para seguir arreglando. Llevo 2 años sin parar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Te entiendo, yo tambien llevo una racha de arreglos, vas acojonado pensando que sera lo siguiente pero bueno, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) vamos a ver lo que te esta fallando es el bendix, es facil repararlo da igual de uno u otro siempre que sea el mismo motor de arranque, el bendix es un electrorele mecanico cuando recibe corriente actua sobre una palanca que adelanta el piñon del motor de arranque para que gire sincronizado con la corona, mira por si estubiera algo flojo el cable de alimentacion del bendix antes de nada. Editado 11 de Junio del 2010 por ajmmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Alguien sabe en nuestro coche, como se le podria dar un golpecito para que se desatasque auqnue sea temporalmente?? un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Has mirado como pone en otro post si quitando la carcasa del filtro de aire tienes acceso para verlo y para golpearlo? Te digo por lo que he leido yo no se donde esta exactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 en serio?? voy a probar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Me podriais señalar mas o menos por donde está?? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.