CASAS Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Hola a todos. Tengo una duda, mi coche lleva montadas las llantas originales de 15" y le quiero poner las de 16" Arriba las originales y debajo las que quiero montar, qué especificaciones de ET y tornillería deben tener las futuras? Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Pues seguramente sean en 7" con ET 45. Las mias son asi, aunque no tienen el mismo diseño (las mias son las tipo alfa!!!! de agujeritos! jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 juakoman tio... ponte unaS llantitas....ese peaso de buga sin unos buenos zapatos... es como ver a un jugador de primera division con unas esparteñas..... como que no......tengo unas que no uso en 18 del norauto, no se si baratitas te interesan, que conste que es por el coche no por ti.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Hola a todos. Tengo una duda, mi coche lleva montadas las llantas originales de 15" y le quiero poner las de 16" Arriba las originales y debajo las que quiero montar, qué especificaciones de ET y tornillería deben tener las futuras? Gracias. Saludos. deberian ser similares a las que llevas pero aunque varie un poco el diametro y el et, mientras sea 5x112 y 57,1 de buje te sirven, sino el buje se corrije con centrador y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 JAJAJAAJAJA No tardais nada en tirarme el dardo eh mamones! JAJAJAJAJAJAJA Te agradezco el ofrecimiento Koboloss (ademas era una excusa perfecta para ir a verte!!!!) pero ya tengo unas en Bilbao esperandome!!!! acaban de llegarme dos gomas y estoy esperando a montarselas YA!!!!! Amen de que en la misma jugada tengo que montarle los frenos, ya que el avisador ya me dice que estoy sin pastillas!!!! Quien tubiese tus pinzacas hijo, quien las tubiese!!!! Me aguantaria con los discos de 321mm si fuera por esas pinzas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 JAJAJAAJAJA No tardais nada en tirarme el dardo eh mamones! JAJAJAJAJAJAJA Te agradezco el ofrecimiento Koboloss (ademas era una excusa perfecta para ir a verte!!!!) pero ya tengo unas en Bilbao esperandome!!!! acaban de llegarme dos gomas y estoy esperando a montarselas YA!!!!! Amen de que en la misma jugada tengo que montarle los frenos, ya que el avisador ya me dice que estoy sin pastillas!!!! Quien tubiese tus pinzacas hijo, quien las tubiese!!!! Me aguantaria con los discos de 321mm si fuera por esas pinzas!!!! bahhh no sera para tanto...., sobre la visita que te voy a decir.... me encantaria por supuesto, asi puedo cotillear en tu coche.....jajajaja ah y en cuanto tengas algo montado ya sabes.... a colgar fotitos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASAS Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Muchas gracias sois de gran ayuda. El caso es que voy a revisar el ET, quedamos en que un poco más o menos no importa el dato es la tornillería voy a ver las opciones de segunda zarpa que me salen baratas, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.