chachiA4 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 ola k tal pues eso kiero cambiar el paragolpes delantero(por parte del seguro) y quisiera algun consejo de cual poner el mio es Sline la parrilla la voy a poner del rs4 k me aconsejais? alguna foto de alguno k lo hayais cambiado a ver como keda? saludos y gracias Responder
Gober4 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 ola k tal pues eso kiero cambiar el paragolpes delantero(por parte del seguro) y quisiera algun consejo de cual poner el mio es Sline la parrilla la voy a poner del rs4 k me aconsejais? alguna foto de alguno k lo hayais cambiado a ver como keda? saludos y gracias Habla con Rober ALCORRIENTE, el le puso la del RS4, yo voy a ello...en un mes ... como mucho finales de Julio espero tener un gran post con unas MODs jejeje Un saludo y suerte Responder
WAJE Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo tambien estoy en ello, el problema nque tengo que romper el paragolpes y yo solo no me atrevo. SALUDOS Responder
rotty Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo en el primer parachoques, que no era s-line, le puse la parrilla Rs4 y no costo mucho, un poco de rotaflex y listo. Luego, con un golpe que le dieron, ya aproveche y le puse el s-line. Voy a ver si encuentro las fotos y os las pongo Responder
alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Unas fotos del mio Si necesitas las referencias o cualquier cosa ya me dices S2 Responder
rotty Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Parachoques NO S-line Parachoques S-line Responder
chachiA4 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Unas fotos del mio Si necesitas las referencias o cualquier cosa ya me dices S2 el parachoques k llevo es ese el Sline y la parrilla k voy a pedir es la del rs4 k creo k es la k llevas me referia al parachoques del s4 o rs4 si se podria poner tipo plug and play gracias ya veremos fotillos cuando la cambie Responder
kuri Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Tío me encanta el negro como le acoplastes la rejilla del rs4 al paraca normal??? Responder
rotty Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Tío me encanta el negro como le acoplastes la rejilla del rs4 al paraca normal??? Lo hize gracias al brico de leo7671, pero soltando el parachoques MIRA AQUI Responder
alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Unas fotos del mio Si necesitas las referencias o cualquier cosa ya me dices :thumbsup: S2 el parachoques k llevo es ese el Sline y la parrilla k voy a pedir es la del rs4 k creo k es la k llevas me referia al parachoques del s4 o rs4 si se podria poner tipo plug and play gracias ya veremos fotillos cuando la cambie A ver, el paragolpes del S4 es igual que el Sline, lo unico que cambia es la calandra Para poner el paraca Original del RS4 tienes que cambiar las aletas porque es mas ancho :crying_anim: Eso si, hay replicas como la de Hofele (como la que lleva SLAM) o la de muchoguille (la que se puso mariete) S2 Responder
chachiA4 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 gracias alCorriente ya esta peritado y con cita en el taller paraca Sline (el k lleva) y calandra rs4 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.