Jump to content

Problemas con el navi.


xuliyo

Publicaciones recomendadas


Le has pasado el CD limpiador? en este caso un DVD limpiador.

 

Yo compre una vez un DVD para limpiar lentes, ya que la Playstation 2 le costaba trabajo leer algunos CDs/DVDs , pero le pase el DVD limpiador y desde entonces no me dio ningun problema, y ahi sigue guardad en su caja xD.

 

Esto no quiere decir que solucione tu problema, pero por probar algo rapido y sencillo no se pierde nada.

 

Quizas tambien te digan que no es bueno esto de los DVDs limpiadores, pero vamos en mi caso se lo pase a la play y 0 problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes la solución

 

Manual limpieza lente RNS-E --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168131

+1

 

a mi me empezo a dar problemas de lectura, seguí este brico y perfecto! desde entonces ningun problema :innocent:

 

ya lo limpie.... y el cd de navegacion esta tbn bastante rayado.. podria ser tambien eso. alguien sabe de donde bajarlo o lo que sea es que mi ordenador no me deja ni compiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.