xuliyo Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 HOla, hace poco le cambie las pastillas de freno que estaban desgastadas..... y le puse unas nuevas, al principio se me apago el chivato de las pastillas, pero poco a poco iva a lo mejor cojiendo baches y eso y se encendia y se volvia a apagar...... y me decia pastillas de freno desgastadas (y eran nuevas) y ya se me a quedado encendido y no se me apaga. pense k era que tendria alguna floja o nose.... pero me lo a mirado el del taller y me a dixo que estan todas bien puesta. a alguien le a pasado?? como ago para apagarlo??? Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) A mi me ha pasado hace poco y era el conector del sensor de desgaste,está por detrás de la pinza delantera izquierda. No me preguntes como,pero el mio estaba partido Probablemente cuando cambiaron pastillas no lo pusieron bien. Editado 9 de Junio del 2010 por DANIATTRACT Responder
xuliyo Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 A mi me ha pasado hace poco y era el conector del sensor de desgaste,está por detrás de la pinza delantera izquierda. No me preguntes como,pero el mio estaba partido Probablemente cuando cambiaron pastillas no lo pusieron bien. es verdaa he estado trasteando el cablee y se me a kitado el chivatito pero creo que esta roto... cuanto te costo cambiarloo?? Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Fuí a un desguace y se lo quité a uno xD.Yo lo tuve que cambiar porque estaba totalmente partido,pero alomejor el tuyo solo estaba mal conectado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.