Jump to content

seguros AXA Vs Línea Directa


TXELU30

Publicaciones recomendadas

¡Saludos a todos!. Os leo mucho y en más de una ocasión me han ayudado vuestros comentarios, sobre problemas puntuales que han surgido en mi Allroad. En este de los seguros, os cuento mi experiencia con LD. Tenemos dos coches en casa, una VW Sharan y el Allroad. Los dos con LD y nunca he tenido problemas con ellos. No he dado mucho la chapa, pero un verano, en Málaga, un grupo de marroquis, nos reventaron la ventanilla de la VW y se llevaron todas las maletas. Llamada a LD y todo solucionado, con una atención exquisita.

La última ha sido hace una semana. Mi Allroad rompió la correa de la dirección, al arcén, llamada a LD y en menos de 15 minutos estaba la grúa llevádose el coche donde yo quisiera.

Me llamaron los de LD, interesándose por mí, que si iba solo, que si necesito taxi....etc, etc. Yo creo que hay mucho recelo con lo de las oficinas virtuales y esas cosas. Para mí todo son ventajas y por si fuera poco, muy baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que hay mucho recelo con lo de las oficinas virtuales y esas cosas. Para mí todo son ventajas y por si fuera poco, muy baratos.

 

Totalmente de acuerdo.

 

Yo tengo AXA en el coche y sin problemas muy atentos cuando lo he necesitado, un 10 vamos.

 

Ahora, una de las motos que tengo en casa la tengo en Fenix Directo y te digo lo mismo que en AXA.

 

Las diferencias solo las veo en el PRECIO !!!

 

PD: Este mes seguramente meta el coche en Fenix Directo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 7 años en LD y siempre han respondido correctamente, no he tenido problemas graves, han sido pequeños toques, pero siempre respondieron con rapidez y eficacia. Y los precios, los mejores con diferencia!. Nadie regala duros a 4 pesetas, pero si es cierto que no tienen tantos gastos en oficinas, empleados, etc.... y es por eso por lo que pueden competir.

Yo no dudaria calidad/ precio = Linea Directa.

Es una opinion mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi seguro a todo riesgo con LD sale por 550 € (a nombre de mi mujer porque yo no tenía antigüedad en ninguna compañía y me salía en cualquier por un ojo de la cara) y por ahora no tengo ningún parte dado aunque mi cuñado si lleva dos en dos años (por culpa suya) y le han subido la póliza, aunque no sé cuanto. De todas formas, sigue en LD.

 

Ahora me gustaría comentar un caso que puede interesar. Hace cuestión de días solicité presupuesto para un IBiza de un seguro a terceros. Quería ponerme como tomador y me mandaron la póliza por 214 € cuando otras compañías salen por un pico. Me mandaron la póliza con un error, llamé y solicité un nuevo prespuesto por curiosidad. Me lo dieron por ¡198 €! Cuando dije de contratarlo no podían hacerlo porque les salía que la matrícula estaba asegurada. Me quejé por la diferencia de precio (media hora dando la tabarra) y al final me lo igualaron.

 

Según me comentaron por lo visto, sobre el precio de tarifa cada comercial tiene un máximo de descuento y cuando confirmas con él ya no hay vuelta atrás. Supongo que depende con quien dés y de la capacidad de negociación que tengamos. Lo que es seguro es que el precio de internet es superior al que nos facilitan por teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.