Jump to content

ITV PASADA CON TOTAL EXITO


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

En el tema de las llantas, ni ellos lo tienen claro, con ese tema es una pelea continua, en este ningun problema, pero en el anterior bmw que tenia, montaba llantas de 10" atras y 8,5" delante, en medidas equivalentes los neumaticos, yo no se si por jod** o como fue, que el tio me dice que no me las pasa por que las llantas son milimetricas, que no son en pulgadas, aaaay la viiiiiirgen, tal cosa me dijo, menuda pelotera con el encargado de la ITV, pues por sus c*** que no pasó, y me tuve que ir a otro garito de ITV para pasarla. Así está montado el tinglao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola una cuestion aqui en la ITV en Murcia a un amigo mio, llamo por le va a poner una 17 a su A4 B5 y la medida que le homologaban era 215/45/17??? y alli se pasa con 225/40/17 ???? pues no lo entiendo esque cada itv tienes sus equivalencias o que???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esas dos medidas son equivalentes de la que monta de serie que seria por ejemplo 195-60/15, lo puedes comprobar por ejemplo en www.teleneumatico.com y le pones la medida de serie y te da las equivalentes, el tema es que no sobrepase un 3% el radio de la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de las llantas, ni ellos lo tienen claro, con ese tema es una pelea continua, en este ningun problema, pero en el anterior bmw que tenia, montaba llantas de 10" atras y 8,5" delante, en medidas equivalentes los neumaticos, yo no se si por jod** o como fue, que el tio me dice que no me las pasa por que las llantas son milimetricas, que no son en pulgadas, aaaay la viiiiiirgen, tal cosa me dijo, menuda pelotera con el encargado de la ITV, pues por sus c*** que no pasó, y me tuve que ir a otro garito de ITV para pasarla. Así está montado el tinglao.

 

Estando seguro de lo que montas, eso se recurre a exigir, puesto que estás en tu derecho:

- Libro de reclamaciones.

- Notificación expresa de por qué y quién no te pasa la inspección.

- Si por las buenas no entran en razón o te alegan que no les montas un pollo y de ahí a informarte y a consumo o denuncias o lo que sea.

 

 

Cuanto incompetente con la gente que ZP ha dejado en el paro....

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que alegria me das, porque le he puesto los mismos faros traseros que tu, y no largaba los anteriores por miedo a que no pasaran, asi que los liquido.

Yo tu no los liquidaba, a mi mismo se me partio uno y le tuve que poner los viejos hasta que me vino por Ebay

 

yo qu epensaba pedirte las llantas si no la pasabas, me gustaron un monton

me alegro

Te las presto para cuando quieras :):thumbsup::thumbsup:

 

Si, esas dos medidas son equivalentes de la que monta de serie que seria por ejemplo 195-60/15, lo puedes comprobar por ejemplo en www.teleneumatico.com y le pones la medida de serie y te da las equivalentes, el tema es que no sobrepase un 3% el radio de la rueda.

Toda la razon a mi me miraron las cubiertas pero se quedaron callados porque era su equivalente

 

Gracias a todos.

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena!!!! con el coche como lo tienes es imposible que te lo hechen para atras!! jejejeje sigue asi!!

 

Gracias Mr.dani eres un fenomeno :):thumbsup:

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esas dos medidas son equivalentes de la que monta de serie que seria por ejemplo 195-60/15, lo puedes comprobar por ejemplo en www.teleneumatico.com y le pones la medida de serie y te da las equivalentes, el tema es que no sobrepase un 3% el radio de la rueda.

Toda la razon a mi me miraron las cubiertas pero se quedaron callados porque era su equivalente

 

Gracias a todos.

 

Saludos.Miguel

 

A mi me las miraron con lupa (235/35R19) y me midieron de ancho y pese a que decian que no veian claro en indice de carga de las gomas no me pusieron pega alguna. La verdad es que conozco de gente que aquí en Ávila les han dado por culo, pero realmente conmigo (con mi mujer no) se han portado muy bien. Incluso me quedé sin batería en la moto (que caduca en diciembre y la escutre como que no la cojo en Ávila en invierno y ya en el garaje la arranqué con pinzas) y me la arrancó el tipo amablemente con su coche y me la pasaron sin apagar la moto.

 

Yo llego a la conclusión de que se comportan de una manera u otra en funcion de:

- el tipo con el que des.

- si tu vas con tus reformas pero de legal o si vas con 20mil "movidas" a sabiendas de que muchas son ilegales, en plan me presento a que me des el visto bueno a una cosa que de entrada se que es mas falso que el billete de 1€.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se para que carallo hablo, pues acabo de ir la segunda vez y no la pasa, la primera era porque la luz del airbag se queda encendida, le pego un golpe en la visera y desaparece y ahora dicen que no se enciende, jajajajaja, cago en mis muelas, pero que c***, si se enciende es que se enciende, si está apagada es que esta apagada, por mas que he montado el lio, me dice que la ley es la ley jejeje, que ahora se revisan esas cosas, le digo que el chequeo del airbag lo dices tu que lo hace, me dice que todos los coches lo tienen que hacer, vaya suerte. A desmontar toca :crying_anim: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando seguro de lo que montas, eso se recurre a exigir, puesto que estás en tu derecho:

- Libro de reclamaciones.

- Notificación expresa de por qué y quién no te pasa la inspección.

- Si por las buenas no entran en razón o te alegan que no les montas un pollo y de ahí a informarte y a consumo o denuncias o lo que sea.

 

 

Cuanto incompetente con la gente que ZP ha dejado en el paro....

 

 

 

 

salu2

 

Ya te digo, pues me voy a enterar bien del tema del airbag a ver si lo hizo por que le dio la gana o si realmente es asi, nunca me han dicho tal cosa, y al libro voy directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ultimamente si se meten en el tema del airbag. No se que dice la ley en la mano y tampoco recuerdo de memoria, pero juraría que el ITVero está en lo cierto, cuando das al contacto se enciende la luz, a los segundos se apaga y es que todo OK.

 

Como ya te dió el fallo y vuelves por eso, te habrá tirado porque pensará que has quitado la bombilla en vez de arreglar la averia.

 

Antes de nada pasale el vag-com.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.