@lexis Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Hola chicos, buenas tardes, recurro a su ayuda para comprar un portatil. En un principio lo quiero para pelis en alta definiciion y edicion de videos tambien en alta definicion, no me ineteresa demasiado para juegos por que para ello tengo la XBOX360, la cosa es que hace mucho tiempo estoy perdido con el tema de la informatica y las nuevas nomenclaturas y no me entero mucho de que comprar, el presupuesto seria maximo 1000€ casi seguro, preferiria tirar por los 800-900, a ser posible. los sabios de este tema haber que opciones me pueden dar. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Yo diria con ese presupuesto Mac book pro 13" caracasa de aluminio lo e usado y me encanta. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Hace un par de semanas abrí un hilo con el mismo dilema, te dejo el enlace por si te sirve de ayuda los consejos que me dieron a mi. Enlace Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Para el uso que le vas a dar puedes bajar el presupuesto BASTANTE. Yo te haría unas preguntas... ¿Prefieres 15,6" o 17"? Lo digo porque en 17" pierdes algo de comodidad si lo vas a mover mucho, pero ganas una pantalla mayor... ¿Valoras mucho la autonomía o lo vas a utilizar la mayoría del tiempo conectado a la red? ¿Lo quieres comprar en tienda física tipo appinformática/pcbox, en gran almacen tipo mediamarkt/pccity o por internet para conseguir un precio mejor como por ejemplo pccomponentes? Una vez nos comentes estos aspectos, te pongo si quieres unas cuantas opciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 No me cansare de aconsejarlo. MACbook LOVE MAC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guindi Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 No me cansare de aconsejarlo. MACbook LOVE MAC +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Otro que te aconseja un MacBook Pro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Otro voto para Mac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 MAC___ yo estoy quemando mi tercer poratil pc-windous, y es que lo tego muy claro para el siguiente. Mac es superpotente no tiene chungadas de microsof y es mas...mas capaz que pc. ademas, te puedes hacer una particion del disco para instalar el windows por si tienes alguna necesidad de este sistema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 MAC MAC MAC MAAAAAAAAACCCCCCC!!!!!!! Eso si, tiene un problemilla para conectarlo a la tv, porque tiene una salida propietaria de Mac, el mini display port, pero para multimedia es EL MEJOR!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Con uno de 400 tienes para pelis en hd de sobra, para edicion de video pues buscate un procesador potentillo y listo, pero vamos, con el presupuesto que tienes te sobra segurisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) Bueno chicos muchas gracias por las respueas, hace dias que no podia entrar en foro y lo he hecho hoy. Editado 14 de Junio del 2010 por @lexis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) Para el uso que le vas a dar puedes bajar el presupuesto BASTANTE. Yo te haría unas preguntas... ¿Prefieres 15,6" o 17"? Lo digo porque en 17" pierdes algo de comodidad si lo vas a mover mucho, pero ganas una pantalla mayor... ¿Valoras mucho la autonomía o lo vas a utilizar la mayoría del tiempo conectado a la red? ¿Lo quieres comprar en tienda física tipo appinformática/pcbox, en gran almacen tipo mediamarkt/pccity o por internet para conseguir un precio mejor como por ejemplo pccomponentes? Una vez nos comentes estos aspectos, te pongo si quieres unas cuantas opciones. preferiria 17", me adapto bien a ese formato, ya que donde vaya ira con el coche, puedo llevarle sin problemas. bastante tiempo estara conectado a la red, me recomendaron bateria de 9 celdas..? preferiria compra en tienda fisica, y mas en el corte ingles por la garantia problemas ETC, pero claro me puedne interesar otro sitios, se que no es el mas economico. muchas gracias Editado 14 de Junio del 2010 por @lexis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) Chicos, respecto al mac... si ganas me dan, pero el tema esta en que le portatil lo usara tambien mi esposa, y como que a mac no se adaptara mucho y mas por que eso de cambios y tecnologia mucho no le interesa... por eso me habia decantado por un portatil mas normalito les dejo unos ejemplos... Asus K52JR: 749€ Procesador Intel Core i5 520M / 2.4 GHz ( 2.93 GHz ) Memoria RAM 4 Gb DDR3 Disco Duro 500Gb SATA 5400 Grafica Mobility Radeon HD 5470 1 Gb DDR3 Acer Aspire 5745G: 835€ Procesador Intel Core i5 430M 2.26Ghz Memoria RAM 6Gb DDR3 Disco duro 640Gb SATA 5400 rpm Nvidia GeForce GT 330M 1Ghz Editado 14 de Junio del 2010 por @lexis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 yo soy informatico y tengo tienda en marbella ,,,,yo te recomiendo o ACER o ASUS....y de los 2 que has puesto yo optaria por ACER lo vas a comprar en un centro comercial o una tienda??? te lo digo por que te puedo mirar precio.....el envio es economico,,,no es caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.