Tineo Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 solo con una melena y un buggi v8 de 400 caballos como este.... este si que esta pirao de la cabeza Responder
orteS-line Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Como anda ese buggi , pero el tio es lo mas corgao que hay....sin sujeciones ni cinturon ni nada........... Editado 9 de Junio del 2010 por orteS-line Responder
Zexar Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Flipé con el tio chungo este..... El trasto tiene que ser divertido a mas no poder, pero ese chaval está colgado!! P.D: Mi buggy tiene 30 cv jajajaja Responder
AMG Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Vaya tipejo : Sin casco, sin cinturón de seguridad y conduciendo por lugares por donde pueden ir otras personas. Eso si, su cadenita de oro, si que la llevabna el Riiiichaal. Debe ser un maquinón muy divertido si lo conduce una persona con dos dedos de frente. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Esta como una regadera. Responder
Faceman Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Con sandalias de piscina, sin cinturón, sin camiseta... cualquier medio accidente que hubiera tenido, hubiera salido volando despedido. Las verdad es que va contravolnateando constantemente Responder
Specialized Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Como anda ese buggi , pero el tio es lo mas corgao que hay....sin sujeciones ni cinturon ni nada........... Para que?? Si lleva espuma en el chasis!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Buen juguetito lleva el CAÑI !! Un saludo. Responder
alCorriente Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 La versión Hungara de Matias el Humilde jajajajaajjajajajaj FACILMEEENTE! Responder
TTGasolina Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 El del quad que se cruza todavia tiene que estar cagandose en su P*** madre Responder
Tineo Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 El del quad que se cruza todavia tiene que estar cagandose en su P*** madre cuando lo ve venir ya se aparta jajaja, seguro q ya lo conoce Responder
atakaquino Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 El corte pelo,no es por capricho...Nooo, es debido a un par de cruzes, como el del que iva en el quad....., y el gesto de mirar "pá" tras..propio de "por si la police,le sigue y le quita la "harina" Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Como anda ese buggi , pero el tio es lo mas corgao que hay....sin sujeciones ni cinturon ni nada........... Para que?? Si lleva espuma en el chasis!! :lol2: :lol2: Responder
VALPA. Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 me parece ami que hay partes del video en camara rapida, yo tengo un quad y ni de coña se puede ir contravolanteando a esa velocidad, para mi es un montaje, no se.... Responder
Tineo Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 en este video parece que el tio ya tiene menos suerte.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.