Nes37 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 :blink: .... ahora entiendo lo de la melenita del pollo este... a modo de alerón para darle un poco de efecto suelo al trasto. Menudo colgado, no me subo yo con este ni a un tiovivo. Responder
aitoruco Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 El del Quad no la vio tan cerca en la vida, yo entre "chopos" no me meto a esa velocidad, que te sale una liebre y comes que da gusto Responder
mulucus Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 La verdad es que me gustaría probarlo!!! ya llevo yo los gallumbos y mis zapatillas. Todo lo loco que queráis pero ahí anda el tio todo cruzado y llegando a casa entero!!! Responder
Tineo Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 La verdad es que me gustaría probarlo!!! ya llevo yo los gallumbos y mis zapatillas. ... :ranting2: ¿y una melena salvaje? que sepas q es una condición imprescindible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.