Jump to content

Una ayudita por favorR


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy el propietario de un audi a3 8l.

Pués os comento, dentro de un mesecito o dos, mi padre me va a dar su BMW 525 TDS 2.4 150cV, el coche es del 96.

Ya sé que esto es de audis, pero ya que estamos..

 

Pués resulta que el BMW, a estado parado mucho tiempo, de motor anda perfecto, y tira como un descosido, pero el problema es, que la pintura se le a desgastado, la del techo y maletero ;) .

Muchos de vosotros pensareis que lo lleve a pintar, pero no tengo casi presupuesto para mantener los dos coches, como para pintarlo.

Quería saber si me recomendais algun producto/s, para devolverle lo que es el brillo, porque después de devolverselo, me lo quedaré un tiempecillo, y lo venderé, ya que es un coche muy grande, para una persona tan joven :huh: .

Gracias de antemano a todos los que me respodaais, y no os preocupeis que no me paso al lado oscuro, los aritos para mi es lo mejor :innocent: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, si te pasas el 27 de junio por Kinépolis que será donde quedaré con otros foreros, podré ver el coche en directo y decirte si tiene o no solución. Además, llevaré la pulidora, así que si quisieras, podríamos hacer una prueba en alguna aleta para que vieras los cambios. Eso sí, que llevarías esa aleta preciosa, y el resto del coche feo.jajajaja.

 

Si no te pudieras pasar, pon fotos del coche tanto de lejos, como de cerca para poder ver el estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, si te pasas el 27 de junio por Kinépolis que será donde quedaré con otros foreros, podré ver el coche en directo y decirte si tiene o no solución. Además, llevaré la pulidora, así que si quisieras, podríamos hacer una prueba en alguna aleta para que vieras los cambios. Eso sí, que llevarías esa aleta preciosa, y el resto del coche feo.jajajaja.

 

Si no te pudieras pasar, pon fotos del coche tanto de lejos, como de cerca para poder ver el estado.

Pués quedar no puedo, porque el coche todavía es de mi padre xD y la semana del 23 al 30 tengo que hacer de niñera, porque se va mi hermana de vacaciones, y no puedo dejar al bebe :innocent: , pero cuando pueda bajo le echo unas fotos, de cerca y lejos, y las cuelgo.

De todas formas, había oido, que si lo lavo, lo descontamino, y le doy algun producto abrillantador o cera, se quedaba bien, pero tampoco me fio por eso lo pregunto xD.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Pues entonces a ver esas fotos...

De todos modos, si estas libre ese día, y no me pillase lejos tu casa del circuito que llevo de vuelta desde Salamanca, no me importa desviarme un poquito para echarle un vistazo. Pero a ver como está el coche en las fotos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.