Meniketti Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Hola,holita,tengo un problema desde hace un par de dias y es que no puedo leer los post igual que antes,me salen las contestaciones abajo y tengo que abrirlas de una en una,os pasa a vosotros tambien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Hola,holita,tengo un problema desde hace un par de dias y es que no puedo leer los post igual que antes,me salen las contestaciones abajo y tengo que abrirlas de una en una,os pasa a vosotros tambien? Eso te lo ha hecho googleeeeee!! tienes que volver a dejarlo en visualizacion estandar: pincha en Opciones y luego eliges Estandar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Hola,holita,tengo un problema desde hace un par de dias y es que no puedo leer los post igual que antes,me salen las contestaciones abajo y tengo que abrirlas de una en una,os pasa a vosotros tambien? Deja las drogas miguel!!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Hola,holita,tengo un problema desde hace un par de dias y es que no puedo leer los post igual que antes,me salen las contestaciones abajo y tengo que abrirlas de una en una,os pasa a vosotros tambien? Deja las drogas miguel!!! jajaja Para una vez que las drogas no tienen la culpa jajajajaja. Como va el cacaué?tio perdona que no te haya llamado pero estoy liado con lo de mi padre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.