edgarblu Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 En un A6 2.5 TDI 163 Cv del 2003 se ha derretido el retrovisor interior (fotosensible). ¿Me podría indicar alguien el numero de referencia de esta pieza? ¿ Existirá esta pieza en el repuesto paralelo? ¿Conoce alguien su precio aproximado?. Muchas gracias anticipadas por la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Que se ha derretido??? vas a tener que explicarte un poco más para que te ayudemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Eso es que estuvo por Sevilla y se le derritió del calor.....jijiji. Na en serio: Que pieza buscas en concreto? Porque el retrovisor que tienes tendrá referencia escrita en él.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Yo tenia ese retro y se jodio del calor, y si, en sevilla XD. La ref no la se pero el precio son mas de 300€ asi que si no quieres gastarte esa pasta ha como yo, pones uno normal y escondes el cable jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.