edgarblu Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 En un A6 2.5 TDI 163 Cv del 2003 se ha derretido el retrovisor interior (fotosensible). ¿Me podría indicar alguien el numero de referencia de esta pieza? ¿ Existirá esta pieza en el repuesto paralelo? ¿Conoce alguien su precio aproximado?. Muchas gracias anticipadas por la información. Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Que se ha derretido??? vas a tener que explicarte un poco más para que te ayudemos Responder
a34323 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Eso es que estuvo por Sevilla y se le derritió del calor.....jijiji. Na en serio: Que pieza buscas en concreto? Porque el retrovisor que tienes tendrá referencia escrita en él.... Responder
merida Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo tenia ese retro y se jodio del calor, y si, en sevilla XD. La ref no la se pero el precio son mas de 300€ asi que si no quieres gastarte esa pasta ha como yo, pones uno normal y escondes el cable jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.