CaTFiSH Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Como muchos sabreis cuando le dais un toque pequeño al mando del intermitente de un A3II o un A4 hace 3 destellos de intermitente sin llegar a quedarse en la posición fija, sin embargo en un A3I no es así solo deja poner la posición fija.... Pregunta... ¿Se puede instalar el mando del A4 o A3II en un A3I para que haga esto? o... ¿depende de la centralita o algun otro mecanismo que no sea la propia palanca? Creo que es la misma palanca que lleva el tempomat la de los intermitentes, por lo tanto sería 2 mods con un sólo cambio. Un saludo. Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Yo lo que hago (con mi culohuevo) cuando quiero hacer unos pocos destellos (para adelantar o algo asi) es dejarlo pulsado con el dedo sin llegar a dejarlo en la posición fija... cuando sueltas el dedo, se apaga... Respecto a tu duda, no tengo ni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.