Rubinhio Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno, mucho he escuchado que esta ampliación de garantía no la da el fabricante, si no una compañía de seguros. Todo esto viene porque me acaba de llegar el coche y el comercial por teléfono me ha ofrecido ampliar la garantía 1 o 2 años. El precio me parece tirado la verdad, 1 año más salía por 160 € aprox (límite de km de 60.000) y 2 años más por 250 € aprox (límite de km de 80.000). Mañana le preguntaré si es oficial de Audi o no, pero leyendo lo que pone en la página web de Audi parece ser de fabricante: http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...t_garantia.html ¿qué os parece? Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Si la contratas de nuevo, 3 años o 100.000kms son 520€ para el 2.0 TDI, a los que lo tenemos de antes es bastante mas xD Un saludo Responder
Rubinhio Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Si la contratas de nuevo, 3 años o 100.000kms son 520€ para el 2.0 TDI, a los que lo tenemos de antes es bastante mas xD Un saludo Yo es que como mucho haré 20.000 al año. Y el comercial me dio las cifras que puse. Me parece barato. De todas formas mi duda es: supongo que elementos de desgaste no están incluidos. Pero la verdad es que casi todo se puede considerar elemento de desgaste no? Responder
Juanma_75 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Si me mandas por M.P. tu dirección de correo electrónico, te mando el Manual Operativo Audi CarLife (edición Abril 2008) para que veas que es lo que entra y lo que no y así puedas decidir si amplias la garantía o no. Otra opción es que vayas con un pen drive al conce donde vas a comprar el coche y que te de una copia actualizada del mismo. Responder
dantx Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 y si mi coche esta a punto de cumplir los 2 años de garantia, ¿Puedo solicitar una ampliacion? Responder
jazpiroz Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 y si mi coche esta a punto de cumplir los 2 años de garantia, ¿Puedo solicitar una ampliacion? Según creo la ampliación se puede hacer hasta las 2 años, eso si te cobrarán mas ahora que al principio Responder
jazpiroz Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Por cierto...250€ dos años????? yo creo que o se han equivocado o casi te la están regalando Responder
dantx Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 acabo de llamar y no puede tener mas de dos años ni mas de 60.000kms... y el mio tiene 69.000.... Responder
bual Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 y en esta dicha ampliacion entrarian roturas como turbos, tubo de escape picado, bomba de gasolina....... teniendo todas las revisiones en la casa????? Si es asi yo la pienso hacer. Responder
tommy_34 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Al conce mejor no ir ni a pedir la hora. Todo lo que os ofrezcan tiene truco o al final te la acaban dando con queso: Te lo dice uno que los conoce bien: Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Al conce mejor no ir ni a pedir la hora. Todo lo que os ofrezcan tiene truco o al final te la acaban dando con queso: Te lo dice uno que los conoce bien: Un saludo Está claro que perdiendo no van a salir Responder
Juanma_75 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 M.P.'s contestados! El que quiera que le envíe el archivo, por favor, que me indique su dirección de correo electrónico, ya que devido al tamaño del archivo, no se puede enviar a través del foro. Rubinhio, ya nos comentarás tu decisión :clap1: . Responder
Rubinhio Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Al final he decidido no cogerla, sobre todo porque muchas piezas no entran por ser de desgaste, y si en 2 años una pieza que originalmente estaba defectuosa no se rompe....y se rompe luego, pues mala suerte. Confiemos en la calidad de Audi y que no de problemas. Ya mañana empiezo el rodaje le coche jeje, qué ganas de cogerlo!!! Responder
Daniel Costa Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Al final he decidido no cogerla, sobre todo porque muchas piezas no entran por ser de desgaste, y si en 2 años una pieza que originalmente estaba defectuosa no se rompe....y se rompe luego, pues mala suerte. Confiemos en la calidad de Audi y que no de problemas. Ya mañana empiezo el rodaje le coche jeje, qué ganas de cogerlo!!! Le acaba de suceder exactamente eso a un conocido hace un par de días, yo me quede helado mira el siguiente hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231424. Saludos Responder
_Elvega_ Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Bueno, mucho he escuchado que esta ampliación de garantía no la da el fabricante, si no una compañía de seguros. Todo esto viene porque me acaba de llegar el coche y el comercial por teléfono me ha ofrecido ampliar la garantía 1 o 2 años. El precio me parece tirado la verdad, 1 año más salía por 160 € aprox (límite de km de 60.000) y 2 años más por 250 € aprox (límite de km de 80.000). Mañana le preguntaré si es oficial de Audi o no, pero leyendo lo que pone en la página web de Audi parece ser de fabricante: http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...t_garantia.html ¿qué os parece? si, sin duda.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.