Antuning Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Muy buenas compañeros...pues la verdad que ahora que tengo el audi de serie y voy a empezar a modificarlo he empezado a mirar cosas y entre ellas los estos daylight: Bien pues como con mi anterior coches muchas de las cosas las he comprado por compra conjunta en mi anterior foro para poder disfrutar de un mejor precio y en este planteo por aqui a ver que os perece , a ver cuanta gente se anima! He pasado consulta a la tienda la cual conozco : http://www.eurolookstage.com/web/ y me dice que en un principio contemos un precio de 258 euros por pareja de faros + 12 euros de gastos de envío.Despues dependiendo de la gente el precio puede bajar... Que os perece , animais???
Antuning Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 a nadie le interesa???
Antuning Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Ahy para b6?????? si tienen... http://www.eurolookstage.com/web/index.php...94&Itemid=1
WAJE Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Me encantaria apuntarme poruqe estan muy bien de preci pero en los tiempos que coren no puedo macho, lo siento. SALUDOS
el_cotarro Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 a ese precio o menos contar conmigo!
bonitiyo Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 mi me interesan unos en negro mis luces no son xenon abria algun problema con clavijas o seria kitar unos y poner otros, etc etc algo d informacion plissss ponte en contacto conmigo si vas a pedirlos un saludo compañero
Antuning Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 perdonar por no contestar pero estava un poco desconectao de este post... os lo consulto y os digo algo!
ek4in Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) Querria saber si los leds que llevan estos son de baja o alta luminosidad, porque tengo leido por ahi que hay algunos que no iluminan nada. Gracias Editado 6 de Julio del 2010 por ek4in
Antuning Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 a ver , los pilotos son plug & play...vamos de quita y pon por lo que las conexiones son como las de serie...solo que no se si el piloto normal y el de xenon seran igual! los leeds como varios compañeros han dicho , no alumbran mucho , son leeds normales! Ir haciendo una lista a ver cuantos estais interesados...
Publicaciones recomendadas