pescuezocisne Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Hola chicos, pues hoy me han cambiado el aceite de mi AVANT 2.7, y se les ha olvidado actualizarme el servicio de mantenimiento en el MMI, la ultima vez lo hice yo mismo, pero ahora no me acuerdo como lo hice, y la verdad es que no me apetece volver al conce a que me lo hagan ellos, alguien me puede echar una mano y recordarmelo como se hacia con el VAG-COM? graciaaaaaaas Responder
pescuezocisne Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 nadie sabe nada? vaya tela Responder
west Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Pues ahora yo tampoco me acuerdo pero creo que hace poco se ha comentado esto por aquí. Mira a ver con el buscador. Un saludo Responder
carnacas Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 vete a la pagina principal del vag y donde pone rsi reset, te lo hace solo, con los parametros que le tienes puestos variable fijo etc Responder
mescobarh Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 hola pescuezocisne creo recordar que el nuestro es asi SRI reset, hay eliges la revision que quieres poner a cero y el solo la resetea pero si lo quieres mas facil todavia modulo 17 canal 2 si tienes la revision pidiendola tendras como valor un 1 tu pones un 0 y le das a guardar con esto ya esta puesto a cero saludos Responder
pescuezocisne Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 muchas gracias compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.