Jhimy Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pues eso que se me ha encendido la luz amarilla que parece como un motor o una caja de cambios, esta situada en el cuadro arriba a la derecha y en el manual pone que es "Sistema de control de emisiones de escape" A ver si alguien me hecha una mano Responder
Cloud Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 leva dpf?si es asi creo que dandole cera a altas revoluciones podrias solucionarlo. Suele pasar cuando este se llena de carbonilla Responder
Jhimy Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Desafortunadamente SI, lleva DPF. Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Si es el DPF puede ser que necesite regenerarse. Eso si sales a autovía y andas "alegre" (yo te recomiendo en una marcha menos de la superior y con las revoluciones altas, para que la velocidad no te lleve a la carcel ) debería regenerarse. Pero, si no funciona o por si acaso, pregunta en el talle Saludos. Responder
C_B_M Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Perdón por mi ignorancia pero ¿Que es el DPF? y como sé si yo lo llevo . Creo que tiene que ver con algún filtro de no se que......¿no? . Gracias Responder
Jhimy Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Para que la velocidad no me lleve a la carcel quiza mejor quitar 2 velocidades, mañana lo probare a ver que tal. Responder
Jhimy Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Le he pasado el VAG pero como no tengo acceso al modulo del motor pues nada. Responder
Cloud Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Perdón por mi ignorancia pero ¿Que es el DPF? y como sé si yo lo llevo . Creo que tiene que ver con algún filtro de no se que......¿no? . Gracias Es el filtro de particulas que sirve para que contamine menos el coche,el problema viene cuando se atasca de carbonilla y hay que ir en marchas altas para poder soltarla.Me parece una vergüenza estas cosas y mas cuando vas al conce y te dicen que te has gastado una pasta y que le tienes que dar caña para que no se joda Responder
chirrito Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Creo recordar que viene claramente indicado en el Manual de Instrucciones. Como bien te han dicho, es cuentión de mantener el coche un ratito alegre para que se vaya limpiando el filtro. No es nada más. SALUDOS Responder
Legenyepes Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 A mi se me ha encendido 4 o 5 veces en 65.000 km se suele llevan de toda la suciedad q acumula y claro se se callejea y con el motor en frio pues se te encendera + veces, lo unico q hay q hacer ( sin ir a la carcel) es cojer un tramo de autovia y ir unos 5 o 6 minutos a 110 o 120 nada mas y veras como lo expulsa de golpe todo gg, yo me di cuenta cuando puse los escapes que al princicio rectifiq las colas y fui con la salida cortada y el difusor y cuando me puse a ponerselas me vi q tenia el difusor algo quemadillo q casualmente fue de un par de dias anteriores q se me encendio y lo expulso gg Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.