davidluab Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Hola a todos ya me an yegado los faros es el 2º juego de faros que compro de marca depo los primeros fueron un juego de faros traseros los plateaos por el medio y con el lado derecho me toco fresar un poquito el coche en un tornillo para que entrara bien, y ahora los faros me biene uno conn un plastiquin roto y la calidad de los cierres es mediocre nada que ver con los valeo me da a mi que partiran ccomo no me ande con cuidado, Vamos por calidad precio estan bien 99€ los dos faros pero podian tener un poco mas de control de calidad. Os pongo unas fotinas Lo roto que es en el cierre del faro izquierdo Los cables ¿el conector que tiene 3 cables que es el del motor? Y los faros jjj :crying_anim: Lo que no se es como reclamar al de ebay que encima es aleman que le digo que me envie solo la tapa y yo le envio esta¿?, = el fulano me dice que le envie el faro y eso se traduce en un mes esperando, o que le envie la tapa y luego ya vera. Vaya m**** la verdad es que como me pongo pegas me lo quedo asi por no esperar. SALUDOS Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) No lo puedes pegar?,,,no se es que no aprecio mu bien en la foot pero si es poquito, quizas te merece más la pena pegarlo tu. Editado 9 de Junio del 2010 por Rauldiazz Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 :crying_anim: ya esta bien.................. en el gristal que siglas pone? HC DC etc...... Responder
davidluab Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 juas estan guardados no me he dado cuenta de mirarlo a ver jaja mañana, Pasate por aqui carlos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 que ay dudas en el tema y se necesita luz rauldiazz yo lo pegaria que no iva a aguantar pero lo pegaria, la cosa es que venia roto me falta el cacho plastico ese Responder
Markitos Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo no es por desanimarte, pero los mios tambien son marca el "traidor" y el plastico transparente ya tienen una opacidad que no me gustan nada, o algun detergente los cascó sin darme cuenta o el plastico es malo, malo, malo, antes tenia los valeo y de maravilla. Responder
davidluab Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 lo voy a decir bien alto y claro 99€ jajajajaa. Vamos a ver si ay que saver lo que se compra esto son productos de bajo coste y como tal pues tiene unas caracteristicas entre las que no se incluye el durar 4 años brillando ni na por el estilo. Pero vamos que yo no desanimo a nadie a no comprarlos que por lo que pagas lo veo bien Responder
Markitos Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Y esa tapa no la puedes aprovechar del anterior foco? Responder
Portugues Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Por 99€ estan de P*** ^^^^^^!!.No se puede pedir mas!!. La tapa mejor que la pegues tu,ya que seguramente te va a salir mas a cuenta que enviarlo y llevarte un mes esperando...Ahora bien,si no tienes prisa.. Un saludo.Portugues. Responder
davidluab Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Y esa tapa no la puedes aprovechar del anterior foco? No las del otro son las valeo y no creo que encajen (fijo q no) Responder
klctin Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 mañana se supone que me llegan los mios, son marca sonar, con la luz diurna y el cormado es oscuro, ya estoy deseando que llegen Responder
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Vaya put*da lo de la tapa. Intenta contactar con el vendedor, a ver si te puede enviar una... O si no, habla con Edi, él tiene un faro restyling roto mio (de cuando el accidente), igual tiene la tapa en casa muerta de risa. Yo llevo esos faros (Depo) desde hace un año y medio, y no me han dado ningún problema, la lente y la tulipa siguen estando en perfecto estado :crying_anim: Saludos Responder
Puffy Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Mis DEPO por ahora tambien están bien. No son comparables con los Bosch, pero cuestan la cuarta parte y cumplen perfectamente con su función. Responder
klctin Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 ya me han llegado los mios, ahora esta lloviendo pero despues le saco una par de fotos los iba a montar el sabado pero me parece que no aguanto, los voy a montar esta tarde si no llueve Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Ya que sale el tema de Depo, el otro dia le vi una caja de depo a mi chapista y le hablamos sobre lo común que eran por el foro ya que tienen un precio insuperable, le dije que la gente estaba contento con ellos y que daban buenos resultados. Me lleve yo una sorpresa, ya que me dijo que no eran muy buenos, que según qué modelo, pero que el los monta cuando le dicen que se lo arregle lo más economico posible. Que algunos dan problemas de regulación y calidades en las tapas o cristales. Yo me quedé bastante sorprendido y él también por los buenos resultados que le comentaba de vosotros. salu2 Responder
Puffy Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 A ver... Buenos resultados, relativos. Como digo, los Bosch de mi Pre (que son los únicos con los que puedo comparar) están a años luz de los DEPO. De ahí a que sean malos... por precio (casi la mitad que los originales) me parecen muy buena opción. Eso sí, si pagara el seguro, no permetiría que me los pusieran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.