juanito89 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Holaa! buenoo aprovecho tmb para presentarmee soi de leganes madri, i na me pillao un 2.0 de 2ª mano del 2009 ace 2 mesess escasos, i weno no lleva xenon asike la luz diurna es una patata amarilla, weno mi pregunta es ke luz i donde puedo pillarla para ke se vea blanca, xke cuando puse el xenon y estube desmontando la bombilla de posicion venia con un soporte de plastico que no fue capaz de separar, entoncess aer si alguno sabe donde pillar una bombilla con ese soporte o como se quita el soporte un saludoo y graciasss Responder
novaliche Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 supongo que te referiras a las DLR, si son esas busca en ebay MTEC, dan luz blanca y la apariencia por fuera es azul, o color cristal, y no dan fallo en el FIS, no son de leds, pero son las que llevan algunos foreros por aqui, yo estoy a la espera de que me lleguen Responder
juanito89 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 supongo que te referiras a las DLR, si son esas busca en ebay MTEC, dan luz blanca y la apariencia por fuera es azul, o color cristal, y no dan fallo en el FIS, no son de leds, pero son las que llevan algunos foreros por aqui, yo estoy a la espera de que me lleguen pero sobretodo me interesa lo del soporte que te digo, es como plastico negro y lo k kiero saber es si me llegan las bombillas, como ponerlas si vienen con soporte o como las monto, xke sin el soporte kedarian colgando gracias de todos modos mirare esas en caso de que me solucionen lo del soporte Responder
juanito89 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 enga tiraos el rollo que seguro ke alguien lo sabeeee =P Responder
iffae Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 hola a todos!! lo primero de todo es que mi coche no lleva los faros xenon y queria saber si hay alguna manera de cambiar las luces DLR que me trae de serie por unas que sean de luz blanca si es asi, que luces me aconsejais? mas o menos que precio tendrian? y un taller por aqui por Asturias para poder hacerlo?? muchas gracias a todos! Responder
iffae Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 http://anuncios.ebay.es/motor/juego-bombil...le-mtec/7275906 a estas te refieres?? *el moderador movio mi tema dentro del tuyo, espero que no te moleste Responder
Alextheboss Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 es muy complicado instalar la sbombillas de MTEC? habia oido q habia q romper una tapa q traian para sacarlas y luego habia q comprarlas en el conce,cuanto vlaen esas tapas? un saludo! Responder
iffae Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 nadie sabe nada???????? Responder
novaliche Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 yo en el restyling nose como irá el tema, pero supongo que poco mas o menos que en el prerestyling, y yo no tuve que romper nada, eso son tonterias a mi parecer, es como cambiar cualquier otra bombilla normal y corriente. No tiene complicación ninguna Responder
cooperland Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Buenas...pasate por este post... que ya estamos tratando el tema.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197706 saludos...Feliz año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.