juanbello79 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Como cambiar el boton ciego que esta al lado del boton de emergencia????, será necesario desmontar todo para sacar la pieza con todos los botones o simplemente se saca desde el frontal???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AYP Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Supongo que es a esto a lo que te refieres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbello79 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 muy buen detalle, pero ahora me faltaria el como quitar la radio???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AYP Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 muy buen detalle, pero ahora me faltaria el como quitar la radio???? Si tu equipo es el de origen:(ojo con el tema del código) Aparato de radio: desmontar y montar herramientas especiales, equipos de comprobación y medición y dispositivos auxiliares necesarios t Herramientas de desenclavamiento de la radio -3344- – Desconectar todos los consumidores eléctricos. – Sacar la llave de encendido. Desmontaje: – Preguntar al cliente el código antirrobo de la radio. – Introducir las herramientas de desenclavamiento -3344- en las ranuras correspondientes de la radio, tal y como se muestra en la figura -flechas-, hasta que enclaven. Las puntas de las anillas señalan hacia afuera. – Extraer la radio del tablero de instrumentos tirando de las herramientas de extracción -3344-. – Desenclavar los conectores de la radio y desenchufarlos. – Retirar las herramientas de extracción presionando las lengüetas de bloqueo en la radio. Montaje: – Enchufar todos los conectores. – Introducir la radio cuidadosamente en el tablero de instrumentos y dejar que enclave en el marco de montaje. – Activar el código antirrobo. Si se ha sustituido la radio: – Codificar y adaptar la radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttroadster180 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Tengo que desmontar la radio ya que se me colo la tarjeta del cajero a través de la tapa, la explicación perfecta, pero ¿de dónde saco la herramienta de extracción -3344-? ¿se puede sacar con otra herramienta? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 buenas se lo acabo de explicar a ttroadster180. por eso telo copio aqui la explicacion: buenas yo las saco con las mismas llaves de pioneer o kenwood, ya que caben sin peros, como hacerlo : asegurate de tener el codigo de la radio, en el librito de ella primera hoja. mete la llave y notaras como empuja un muelle de dentro ,si la tuya es de casset mete los dedos hay y si no por los bordes ayudate para sacarla, una vez fuera desconectas y arriba hay una tapita para llegar a los botones del centro. cuando tengas que ponerle codigo si tienes algun problemilla no dudes en preguntar.... tony. Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.