Jump to content

Alguien sabe si se puede reprogramar un


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Pues compñeros en casa tenemos un Chrysler pt cruiser cabrio 2.4 143cv y la verdad es que consume bastante le pises o no reponde como deberia para el motor que tiene mi pregunta es si alguien sabe que se le puede hacer una reprogramacion o algo asi le envie un correo a TLR y me dicen que al ser un motor atmosferico no pueden hacer mucho lo unico seria de 3cv a 6cv y el consumo seria el mismo.gracias.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues compñeros en casa tenemos un Chrysler pt cruiser cabrio 2.4 143cv y la verdad es que consume bastante le pises o no reponde como deberia para el motor que tiene mi pregunta es si alguien sabe que se le puede hacer una reprogramacion o algo asi le envie un correo a TLR y me dicen que al ser un motor atmosferico no pueden hacer mucho lo unico seria de 3cv a 6cv y el consumo seria el mismo.gracias.

 

Un Saludo.

 

si es por consumo olvidate...si es por prestaciones puedes hacer muchas cosas, pero lo unico barato, fiable y que puedas notas algo es suprimir el catalizador...la repro, pues bueno, quizas notes que anda desde un pcoo mas abajo, pero poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete acostumbrandote, es un coche americanos y eso significa que el consumo es lo que menos le importa a la empresa que lo fqabrico, asi que vete buscando la gasolinera mas economica de tu ciudad para llenar el deposito, con una repro no vas a solucionar nada, y el aumento de potencia es minima, asi que acostumbrate, que esos coches son bastante tragoncetes.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compñeros en casa tenemos un Chrysler pt cruiser cabrio 2.4 143cv y la verdad es que consume bastante le pises o no reponde como deberia para el motor que tiene mi pregunta es si alguien sabe que se le puede hacer una reprogramacion o algo asi le envie un correo a TLR y me dicen que al ser un motor atmosferico no pueden hacer mucho lo unico seria de 3cv a 6cv y el consumo seria el mismo.gracias.

 

Un Saludo.

 

si es por consumo olvidate...si es por prestaciones puedes hacer muchas cosas, pero lo unico barato, fiable y que puedas notas algo es suprimir el catalizador...la repro, pues bueno, quizas notes que anda desde un pcoo mas abajo, pero poco mas

 

Gracias por tu respuesta,la verdad es que habiamos pensado en suprimir el catalizador cambiandolo por uno artesanal o algo asi y tambien cambiarle el filtro de aire por uno alto flujo,el consumo es lo que mas impacta pues vez como se va bajando la aguja de una forma increible y las prestaciones dejan bastante que desear sobre todo en subidas.gracias

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es un coche americano pero orientado a europa, es decir, tendrá diferente configuracion en cuanto a prestaciones/consumo. Al publico americano (al menos antes) le cobraban por los extras, el consumo se la traia bastante floja (a 0,45 dolares el galon... ya ves). Lo digo porque cuando vivia alli me compre un Neon, que no tenia ni espejo derecho, pero que tenia 150 caballos y aire acondicionado... SOLO, ni ventanillas ni nada. Eso si, echabas 10 dolares y tenias para dias y dias...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.