BoR Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pues eso, que felicidades a todos los que cumplen hoy años, y en especial a uno de ellos JNV(101), Talios(35), Halek(25), Autozona(44), audihakan(56), DMTS(26), Edistyle_rs(22), MiriamA6(27), rubenR(35), jorgea4 1.9tdi(33), eklalj(50), adri_2(21), RockyTT(31), _perico_(22), B5_2.4V6(23), diego cn(24) P.D.: Bueno, en especial también a JNV, que no todos tienen el lujo de llegar a los 101... Responder
a34323 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Felicidades a todos, en especial al salmantino JNV, a la Malagueña más simpática Miriama6 y a Edistyle! Responder
Dr. House Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 FELICIDADESSSSS....... Por supuestísimo, ..... a Javi ..... que debe de estar de regreso al futuro allende los mares ...... De mayor quiero ser cómo tú..... Responder
chirrito Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 MUCHAS FELEICIDADES A TOD@S!!!!!!! Pero, sin duda, un recuerdo especial a JNV que, de tanto leerle es com si le conociera y.... cómo no, a Myriam que debe andar ya liadísima con la temporada de verano en su trabajo SALUDOS Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Muchas gracias Borja! Y a todos los demás! Responder
susopampin Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a JNV, que estará en estos momentos en tierras muy lejanas. Javi, un fuerte abrazo. Responder
JNV Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Por la parte que me toca muchas gracias a tod@s. Antes de irme a la cama me he dicho voy a conectarme que llevo muchos dias sin hacerlo. Me consta que algunos me habeis llamado a casa para felicitarme (he llamado hace un rato y me lo han dicho), MUCHAS GRACIAS. Me he llevado la grata sorpresa que el Sheraton en el que me alojo me a preparado un mini fiesta de cumpleanos, sorpresa, con tarta incluida y eso a tantisimos kilometros de casa es muy de agradecer. Un abrazo muy grande para tod@s Voy a echar un vistazo al foro y me voy a la cama que ya es muy tarde en este país. PD: Os aseguro que en China no existe la crisis, cuando regrese pondré fotos de lo que usa esta gente para moverse. Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 felicidades a todos compañeros un saludo especial al anciano de 101 años JNV y un beso para ti Miriam he estado con tu padre y tu hermana esta mañana y no me han dicho na de ná Responder
Nami Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Felicidades a todos, pero especialmente a Javi, tanto Alfredo como yo te deseamos que sigas conservandote asi que llegues a cumplir los 101mil. U besoo y un fuerte abrazo para ti y para...........tu famili :clap1: Responder
Aeval Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Muchas felicidades a todos y muy en especial a Javi! Yo de mayor también quiero ser como tu, peeerooo, como siempre te digo, sin la barba claro, esa te la puedes quedar!! Un gran abrazo para ti Javi y besos para Inma y los peques! Responder
JNV Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 aunque atrasadas gracias a tod@s ...............hace unas horas que ya he llegado a casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.