dub-style Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 y como me han robado los emblemas s-line los voy a pegar otra vez pero los voy a modificar un poco le voy a cambiar el rojo por negro para que sea diferente, casi como las supercharged que lleva el s4 2010 version USA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 pues la verdad es que si, porque el limpia trasero poco uso tiene, o por lo menos para mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) pues la verdad es que si, porque el limpia trasero poco uso tiene, o por lo menos para mi pero hay gente que le montan aeros del Q5 creo ! yo no tengo ni idea como esta mi escobilla, solo se mueve quando limpio el coche y la levanto. jejeje salu2 Editado 10 de Junio del 2010 por dub-style Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.