pepinoracing Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 :crying_anim: buenas noches a ver si me podeis ayudar. Os cuento ayer por la tarde baje al garaje a coger el culohuevo y cuando lo fui a arrancar le costo un poco, lo pare arranque de nuevo y le costo tambien, me fui a dar un rulo para que cargara la bateria ya que hacia unos dias que no lo cogia, al llegar al garaje despues del rulo lo pare, volvi a arrancar y esta vez no dudo. ¿Sera la bateria que esta ya kaput, y si se comprobar con el vag-com si esta ya el las ultimas? Gracias y un saludo a todos Responder
Tiberius Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Atencion compañero, que hasta yo quede impresionado, al mio le costaba arrancar tanto que me acojone y lo lleve a la Seat, le encntraron que el sensor del cuentarrevoluciones estaba defectuoso y enviaba mal la señal al cuadro, (se me quedaba la agua del cuentavueltas a 0 hasta 2 segundos despues de arrancar el coche) por eso arrancaba fatal, es un apunte para otros usuarios que tengan el preoblema de la aguja al arrancar, que lo revisen, cuesta 60 euros aprox., un saludete. Responder
pepinoracing Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Gracias amigo lo voy a mirar un saludo. Responder
pepinoracing Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 :crying_anim: cierro tema bateria muerta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.